si pero le tengo que hacer mas ya que esta a mitad de montar , y este finde no se si podre hacerle fotos.
Bueno, me uno a Neros, y os deseo Feliz navidad a todos los Rigideros!! (venga, los que bajais ahora con doble tambien.. jajaja) :defiesta
=O Me copiaste la idea que copie a otro... jajajaja Si aqui nevara, saldriamos disfrazados por ahi a darle leña... pero como no nieva, no tiene tanta gracia...
para enero ya seguro que caen los xt!! tengo ya casi la pasta!! el sillin que quiero no llega hasta el 6 de febrero asi que esperare xD
Felicidades Malakai!! Me han regalado ropa TT, a cambio un tio me va a comprar el cuadro con rueda trasera!!!! Al fin!
jeje a mi tambien i espinilleras, tobilleras,un gorro quiksilver,guantes para la bike i un hamster ^^ xD le metere en la bolsita donde va el movil de la mochila i me ire monte abajo con el LOL
Ya tocaba tío, felicidades a ti y a Malakai! Bueno a mi no me han regalado nada... ... porque hacemos reyes :mrgreen:
Sexo, yo no se nada de papa noel porque me fui al pueblo con mi familia a aburrirme, tenia que haber estrenado la gopro ****, mañana os doy un video
feliz navidad atrasadas,esque estos dias trabaje y no pude entrar por aqui.y felicidades malakai.a mi papanoel no me regalo nada.aqui somos de los reyes magos xD.y espero que algo para la bici o equipamiento para mi me traigan,o por lo menos lo pedi jajaja.raul haber queremos que llenes esto de videos.