yo iria, yo he estado planteandome la posibilidad de alquilarme un piso durante un mes con unos colegas y sacarnos el pase, eso si no iriamos todos los dias al bikepark porque sino a la primera semana ya nos cansariamos, por el tema de la gente no te preocupes que siempre va haber alguien del foro que vaya y te puedas unir a el .
Yo si apruebo todas me pego una semana o un finde en manzaneda, te invito a venir david, pistas espectaculares, esta en Galicia
Si fueras lo suyo sería alquilar una doble, con la rígida bajarías bien pero con doble por ahí se disfruta muchísimo más. Ahora, según lo planteas (solo, con rígida...) quizás me lo pensaría y pillaría dinero para una doble. Bien, bien, todos para Godall! Yo si mañana me encuentro bien iré a entrenar con un amigo (porque hoy me encuentro fatal..), a ver si le tiro a los saltos, que el año pasado no le tiré a ninguno casi (justo hacía un mes de la carrera empezaba a saltar palés y muritos :mrgreen.
Yo haría lo mismo que dice Gerard, pilla la doble y ya tendrás tiempo en tu vida de ir a Vallnord! Una doble se agradece, y mucho !
Gracias chicos... la cosa es que el dinero que iria destinado a una nueva bici, seria menor (yo creo) al que costaria ir y estar alli y sacar el pase... como todavia queda mucho.. hasta junio no se sabe.. ya que tengo que aprobar todas.. pues me lo ire pensando... Nose, lo hablare con mis padres, y si eso, nos vamos para manzaneda raul, y si les convezco, alomejor aparece por ahi una Go-Pro... Lo de alquilar alli en Vallnord, he oido cosas buenas (Gerard dijo que estab muy bien, que eliges la que quieres y tal) y malas, que te las dejan en muy malas condiciones, que si malos frenos, cubiertas "Slicks"... etc.. Si en este tiempo voy ahorrando, y para verano, tengo cerca de los 1000 eurillos ahorrados... pues alomejor si que me planteo lo de pillar una doble.. jajaja, he decidido, que hasta que no tenga ese dinero, no voy a mirar ninguna, porque es bobada... (Quiero una bici entera, para poder quedarme esta, que la he cojido mucho cariño, y la quiero dejar para Rutear, y hacer Enduro) siempre sale algun chollo por ahi (La Stynki de Deniss por ejemplo) pero, prefiero esperar alo mas, y pillar alguna que me guste de verdad... Espero probar alguna doble de aqui a verano, ya que todabia no he montado en ninguna...:cursing Ya vere a ver que pasa al final.. todavia sigo liado con lo de la eleccion de casco.. la semana que viene, llegan a la tienda de aqui los 661 y algun bluegras (creo que de mi talla solo los 661 ****** de tener el cabezon pequeño...) Bueno, ya os dire a ver... porque todabia me ofrecen el 661 de carbono por 70... y me gusta mucho, pero no lo termino de ver eso de que este usado y raspado... No quiero jugarmela... 1 saludo!, y siento el pequeño ladrillo...
Sino, tranquilo que alguno me acoplo, el primero que encuentre que habla español (no jodas que me uno a un "griri", y no me enpano de na con el.. jajaja) y fuera... en La Pinilla, las ultimas bajadas, mi amigo ya no subio, que estaba muy cansado, y yo por aprobechar, le heche un pelin de morro, y me subi para arriba con unos que habiamos eestado comentando alguna cosilla 5 minutos antes.. jajaja Y si, lo dejaria por el Foro a ver si sube alguien para alli pal Norte... jaja
una cosa totalmente offtopic... ayudita pa ponerle un nombre a un pastor aleman macho asi algun nombre guapo con significado potente y tal??? y nada de tipicos topicos xD y nsoe si algo relacionado con la bike mola pues dpm! xD
Io tengo tres (crio pastores alemanes) i nombres asi guais k le he puesto a perros... Balto, Atos, Amon, Orus, Ra... Asi en coña le podrias poner torrente o algo asi jajajajaj Relacianodo con la bike... summum, brian, cedric, Hill...
nooo mi padre no le molan los dioses egipcios... a mi memolaba anubis y zeus pero el no quiere jajajaa