el mio se llama KINO si te sirve de algo ajjaja aki una foto de mi grandullon Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
jajjaja bueno se pronuncia asi, pork su nombre era quino ya que mis padres fueron a alemania a por el jajaj tiene 9 añitos ya... i luego tengo 2 perras.
bonito perro! buff este finde va a ser de deberes pero bueno,pensando en el pedido que acabo de hacer al final tambien cogi unos puños odi longneck,mañana os hago fotos de lo que ya tengo i de lo que viene os informo jaja gerard!! guapissima esa demo, i tambien menuda foto jaja,mola esa primera que se ve el negro de fondo,la hicistes tu?? bueno pues ya nos veremos en godall aunque sea para ir a ver i hacer fotos
NEROS ****!!!! no em vengas con eso... esta clarisimo!!! .... ..... SAM! Por cierto, necesito que me digais cosas sobre este casco http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=75894 (Ahora como siempre gerard pone su mitica foto o video para que no se vea mi comentario) jajajajaja Mi perro se yama Jacky y no sabe ladrar XD es un beagle limon mas guapo de lo normal xD
Jooo.. yo tambien quiero una doble... pero solo para ir a los sitios importantes.. que la rigida la seguiria usando !! jajajajaja
muy chulo raul el casco! aunque no se podria pillar en oferta?¿? es del 2012 i aun no esta rebajado,yo me miraria algun modelo un poco anterior o rebajado,aunque este esta bastante bien de precio igual
Me resulta incómodo (la bisera rompe y se me pone de parabrisas cada dia...) y parte fácil, tengo fisurada la boquilla y una raja en un lado de una raiz, la visera se cae a cachos, los primeros 3 meses este casco es la ***** pero empiezas a caerte y a la 5 o 6 pa cambiar...