no es corto,entre el 275,y el 2.80 casi no hay diferencia,por eso lo tenia puesto,la stinky me traia 550x2.8 y le puse el 450x2.75 y sin problema,a los 2.80 les puedes poneer 2.75. pero si,la dureza no es la que buscas.
en si es algo mas corto,pero sepuede usar sin problemas,simplemente queda algo mas enroscado,a mi me lo dijeron cuando estaba buscando muelle para la stinky.
no raul esa posibilidad no,lo siento asique te tendras que conformar con la session o la m9.por mucho que quisieras la otra opción jajajaja
*****, mas ******, a ver donde meto ahora una trek session -.- desde luego.... ***** mantekka, no lo pillo xD
Raul, si te haces pajas te salen pelos en las palmas de las manos jajajaja ---------- Mensaje añadido a las 16:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:20 ---------- Por cierto, voy a adelantar a Deniss en numero de mensajes :meparto
por que se los peinaaaaaaaaaaa jajajajaja. la verdad es que tengo algunos mensajes si jajaja. muchos de ellos son de hace tiempoen offtopic cuando habia algunos post chorras en que se escribia muchas veces en el dia,realmente de todo ellos,sobre cosas serias deben ser algo menos de la mitad jaja,aunque supongo que eso le pasara a todos.
*****, lo de las manos es nuevo, yo habia oido lo de que te quedas ciego y los granos eso no jajajaja Cacho imagen ... PIRATILLA!!!!! jajajaja ---------- Mensaje añadido a las 23:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:42 ---------- Por cierto he tenido un problema,... se me ha perdido la tuerca que une la patilla de cambio con el cuadro y en un principio pense que la rompi y luego me fije que no habia tornillo... no se que tengo que hacer si apretar mucho o poco xD
tu aprieta bien y ya está,flojo nunca lo dejes,pero tampoco te pases apretando non vaya ser que lo pasas,simplemente aprieta bien.
Vale esque me solto la paranoia de que si se puede doblar o no se que pijadas un guajin de 13 años, y no me fie mucho jaja
Te imaginarias que esto iba a seguir tanto tiempo cuando lo abriste? Que todos los que posteamos nos hicieramos practicamente amigas o como una gran familia? jajaja
doblar dobla si le pegas una sotia,si el cambio se mete en lso radios etc,la patilla siempre dobla y rompe para que asi el cambio no rompa,si la patilla no rompiera o doblara el cambio podria romper al darle un golpe. eiiiii ktm,cuanto tiempo.
Ktm pasa de vez en cuando para saber que no estamos solos en esto. Muy bien dicho lalo!!!! nos hemos hecho buenas AMIGAS TODAS!!!! a ver cuando quedamos pa una fiesta de pijamas no? jajajaja Otra duda que no me deja dormir (si me deja pero suena bien) las tuercas de la bici, la de la patilla en este caso, es del 6 no?
Unas fotos de esta mañana, casi todos íbamos de estreno: yo cataba la Demo en un terreno exigente, su antiguo propietario estrenaba una Commençal V3 y otro una Santa Cruz v10. Ver el archivo adjunto 2727845