Joooo.. que envidia de circuitos... si me invitais, prometo tirarle con la Rigida !! (lo veo dificil, porque ni de coña me puedo permitir ir tan lejos...jaja)
de principio el salto se ve muy bien,vienes de una rectita con velocidad(parece) y tiene buena salida,sin empuntar hacia arriba y una amplia y ancha recepción,o eso parece asi de pasada,peroclaro sin verlo en persona no se puede decir nada,y ademas los dobles siempre acojonan más al pensar que puede pasar si no llegas.que conste que digo asi,pero fijo que soy el primero que al verlo no le tira jaja por cierto lalo conoces aun tio que tiene una mondraker petrol creo,con una 888. es que un colega mio que está estudiando aqui es de marin,y me dijo que un colega del hacia DH,y me enseño una foto del tio saltando etc,y una de las fotos era pasando por encima de un arbol cortado a ras de suelo,y me sonaba esa zona de vertela a ti en fotos del dia que estrenaste la faith
En efecto, como apuntan mas arriba, el salto, con una buena velocidad no parece que entrañe una dificultad excesiva, pero aun asi, en los videos todo se ve facil.... con lo que yo es seguro que no le tiraria.... jajajajajajjaaaa...... de todos animo !!! pillate a un lazarillo que vaya delante de ti y te marque la velocidad y veras como lo haces sin problemas.... Por cierto, esta tarde me llega el cuadro, y a ver si para ultima hora de hoy lo tengo montado y salgo a probarlooooooo !!!!! que ganas. Como tengo que desmontar la chucker ya tengo la camara cargando para hacerle las fotos de las fisuras...
Si, es un compi de equipo, la va a pillar? Está muy bien Prometo fotos del guía. Pues el salto es como se ve, es facil, eso parece jaja
Pues lo prometido ...... es deuda !!! jajajajja Las de la chucker: Ver el archivo adjunto 2745282 Ver el archivo adjunto 2745283 Ver el archivo adjunto 2745284
Y la criatura, pesada, pero ya veremos como va, verdad ??? Ver el archivo adjunto 2745304 Ver el archivo adjunto 2745303 A falta de ponerle un manillar dorado y la potencia negra... lo de las ruedas amrillas no tiene solucion, eran para la chucker.... buf !!! Ver el archivo adjunto 2745302
Bua! que chulada de cuadro... la verdad, que las deemax, quedan algo raras con el cuadro dorado, pero bueno, es un pepino... xD Yo te las cambiaria por las mias, pero son amarillas tambien... jajaja En caso de que las vendas, avisame, que me pueden interesar... jajaja Que medidas lleva la llanta trasera? Bueno, volviendo, la verdad, que queda un pepino de Bici! pero ponla un cubrebainas, que daria pnita estropear ese cuadro... Con un manillar dorado, y unos puños amarillos (o negros y dorados) te queda niquelada! jaja Y muchisimas gracias por las fotos del cuadro GT PD: la verdad, que tampoco quedan tan masl las llantas, asi es mas cantosa si cabe...
Buenas.... en fecto, yo creo que metiendo mas detalles amarillos, para que no se vean las ruedas tan "parche" quiza quedaria mejor, aunque la verdad es que a todo se acostumbra uno, verdad ??? jajajajajjajaa.... Lo de las vainas si, lo se, pero estaba en la azotea montandola y hacia un frio de narices, y ya que aun quedan cosas por poner, o por cambiar, mañana la pondre al pelo para que no se dañe... el manillar dorado lo tengo... el de la kaiser.... con lo que mañana, las siguientes fotos seran distintas..... Ke ganasssssshhhhh!!!!! Lo del peso, decia que es pesada pues la chucker pesa bastante menos, pero es un detalle sin importacia, se trata de bajar a pijo sacao, no de subir.... jajajajajaja David, la llanta es una 26' estandar...
Diooooooooos maquinooooon como mola tio, disfrutala, yo disfrutare del cabestrillo todo lo que pueda jaja
Bueno, aqui va mi proyecto de FR... a ver si con el tiempo la puedo tener... jajajaja Ese cuadro (el FR 20 de 2011) que en las fotos de catalogo se ve de un verde que no es (no descarto volver a hacer la foto, pero poniendo el cuadro de su color weno weno...), esas llantas (al ser posible las ultimate, que mas molan! en su defecto, las pegatas ultimate jajaja) y la Fox blanca o una Totem blanca... Ver el archivo adjunto 2745594 A ver si dentro de no mucho, puedo poneros unas fotos de ella en casita aunque no venga con tantas "chcuches" como en la foto del proyecto... jajaja
Pues mira que esta chula la de la foto !!! ese verde pistacho con el amarillo van al pelo.... buff !!!!! algo asi me molaria tener a mi para hacer rutas de enduro!!!!! telita finaaaa !!!!
Lo malo, que esa foto, no representa bien el color real del cuadro... En verdad, es un verde mas cantoso! unky PD: para enduro, queda algo rara, porque no se le puede emter 2 platos con desviador... auque si le emtes un "hamesmith" de esos, ya seria otra cosa, auqnue de peso ,se te iria casi a 17kg.. que para enduro, lo veo algo elevado...