Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Como me gusta esa Voltage verde electrico, había un par por Vallnord y nos quedamos flipando de lo guapa que está!

2. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pedazo trollazos hay hoy por el foro

3. Raul

Raul La Cabra Downhillera

Me Gusta recibidos:
    12
    jajaja si tu eres el mas TROLLol del tema xd

Graciaaas johan, a ver si tengo suerte, el hueso que me rompi es una cabecilla del humero y eso no tarda nada en soldar xd

4. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    buenaas :D menuda pasada la voltage david! como mola ese verde,por cierto yo llevo un plato i 9 marchas,18 kg de bici y me hago rutas de 40 km ehh :D

5. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    yo más de 20kg y no soi capaz de subir del centro a mi casa que es 1km,cuesta arriba claro xD.

6. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo con mi chucker partida y montada en 15,900 kg me he hecho el camino de santiago, con un plato (32), el guia cadenas, tija telescopica poco pija, doble de 100 y un remolque casero de 50 Kg (con equipaje) en 11 dias desde francia hasta finisterre.... Ahi queda eso, jajajajajajajajaaa.....

Lo cierto es que la subida de los puertos fue un poco dura, pero se hacia bien.... y lo mejor la bajada por sendas y trialeras........ a ver si encuentro alguna foto de mi carro casero con suspension que no veais como bajaba...... jajajajajajajaaaaa........ una caña !!!!

SantiagoOsborne.jpg

SantiagoPuertoCebreiro.jpg

Última edición: 26 Ene 2012
  7. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Ese Paralaia y ese yakuzzi!!! a ver si el domingo puedo acercarme con la cope que desde antes de las navidades que esta parada la pobre...

8. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    El proximo el cortado del paralaia, y el primero de vilaboa jaja

A disfrutarla!

9. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Madre!! si parece un carrito de fiestas! jajaja en serio, muy buena! Ponlo por aqui, que alguno te dira que a donde **** ibas! jajajaja http://www.foromtb.com/showthread.php/651249-Bicis-para-ti-s-dur-s-Recopilaci%C3%B3n-rigidas-endureras-FoTos-dentro
    La verdad, que mola un huevo el pedazo de cacho de trozo de remolque bueno ese! jajaja

Se agradeceria de verdad unas fotos mas detalladas del artilugio, que tiene una pinta cojonudisima!

10. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya te digo, pedazo remolque!

11. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    te gustó toda la zona de o cebreiro???? las casas viejas las pallozas con techo de paja etc,?

y finisterre que? bonito verdad.

12. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57

que ahce mcuho queno ponemos pepinillos rigidos xD

13. juansoloenbici

juansoloenbici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    elda-alicante no me gusta pelearme con mis vecinos
    maquina luisssssssssssssssssss mira que eres duro jajajajaja a ver si nos vemos pronto chaooooooooooooooo

14. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    ese ragley es el cuadro que más me gusta de todos los de la marca.

a pesar de que no es DH,tiene que aguantar todo o que se ponga por delante.

la verdad es que es una pena que ahora ya no se lleve eso de las Dh rigidas,o lo de que la gente empiece en las rigidas para luego pasarse e dobles.
    ahora quien más quien menos ya se mete en este mundo con una dobla de 2 mano o inluso ya con una doble buena.

hace tiempo que estoi viendo algunos post de los tipicos que bici me compro,pero de gente que aun está empezando y que va a ser su primera bici.
    y practicamente todos deberian empezar por aprender a bajar en bici,antes de tener una doble.

15. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Vende el trasto ese doble que tienes, y montate una parecida! Si lo estas deseando... jajajajaja

Estoy deacuerdisimo con tigo... Yo a ver si consigo dinero, me monto mi pepino (con permiso de Raul, en esto de los terminos de la tierra jaja) y dejo la Rigida para Enduro (y para seguirla dando caña cuando haga falta :mrgreen:) Que fijo que alguna vez, me gustara cojerla para bajar buscando la trazada... aunque con la FR, tampoco se puede bajar a saco por donde sea, que es de Freeride y tambien hay que buscar la trazada (que lo de bajar por donde sea sin importar nada, no me mola...)

16. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    claramente deniss... se ha perdido esa cultura rigida de hace tan solo 2-3 años.... habia verdaderos pepinos por otro lado xD y el ragley este lo ponen como enduro-dh....optimizado para 170mm y eso dice que prefiere bajar aunque sube como un campeon... ajjaaj aguantar aguantara de todo....

17. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    La verdad es que yo tengo ganas de volver a sacar la rígida a pasear, pero no tengo ni un duro para un cambio así que a esperar toca... con la rígida vives muchas sensaciones diferentes que con la doble y viceversa.
    Por cierto, esa Ragley es jodidamente bonita, y el cuadro parece tener una geo cojonuda para bajar!

No es gran cosa, pero el otro día me sacaron una foto inesperada mientras bajaba por el circuitillo de cerca de mi casa, mañana si todo va bien le montaremos una buena recepción a ese salto, que ahora pegas un planazo que lo flipas...

420343_331398363558828_100000660024199_1051530_1677568851_n.jpg

En un principio la quería poner donde se ve la tierra más oscura en la foto, pero lo veo justillo incluso para mí mismo que soy el que lo tiene que hacer, así que en lugar de decidir colocarla más atrás, pensé de arreglar a curva anterior al salto para entrar a tope :mrgreen:

418026_2817592810333_1574274637_2447764_407175345_n.jpg

Y todavía falta bastante peralte, de momento hoy lo he probado un poco más avanzado que en la foto y se entra mucho mejor, ya pondré avances...

Última edición: 26 Ene 2012
  18. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57

no me tientes.... xD que no dices ninguna tonteria eh?? xD es precioso a me encanta....

19. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1

Pue la verdad es que me encanto, y la subida al puerto muy chula, aunque la bajada pillamos un tramo de trialera que me molo mas aun.... buf !!! menudos paisajes....

Pero lo mejor de la zona gallega fue despues de Santiago ( que me parecio bastante turistico, comercial....), Finisterre, sin palabras.... llegar, un subidon !!! la mariscada en el puerto, no tiene nombre, y los 2 dias que pasamos en la zona, flipantes !!!! la gente un 10, los locales y los peregrinos !!!! merecio la pena llegar hasta ahi !!!

......................

JuanSolo... que alegria leerte, pero se me hace raro verte en este post !!!!! jajajajajaja.... pues nos veremos en Godall si te acercas, que hay ganas !!!! y nos tomamos unas birrikas... por cierto, has sido ya PADRE ???? pasate unas fotos de los 3 por privado!!!!

..........................

FOTOS CARRO :

Pues me faltan algunas en las que creo que se ve mejor, pero vamos, un ingenio con piezas de chatarreria, presupuesto de 10 € y algunas horas de curro.... jajajajajajaa.....

Use una california con amortiguacion, y un cuadro de rally de alum del chatarrero, unos nervios de alum para el chasis y un carenado fontal de PVC (el el plastico que sea) de una Honda Scoopy de 50cc.... con rotacion para giros laterales justo detras de mi rueda trasera, en el anclaje a mi cuadro rotacion vertical y opcion a bajar la altura del carro segun fuera a ir por carretera o por montaña. Los 5cm de amotriguador los exprimi a tope y tengo que decir que era super estable. La parte de abajo del carro era donde llevabamos las bolsas de viaje de las bicis y las herramitas para bajar el centro de gravedad... la verdad es que se porto de PM.... es mas, desde la cruz de hierro hasta Santiago vieje con mi equipaje y el de mi colega pues revento su rueda trasera y le quitamos todo el peso posible vaciando sus alforjas...
    Dire que lo desmonte en Finisterre apra el viaje de vuelta y aun no lo he vuelto a montar....

--------------

La Raleig preciosa, espectacular, la verdad, pero cuando las mire se me subia de precio por todos lados, al igual que la NS que en realidad era la que queria.... al final por el chain vi la SPANK y tras leer comntarios en foros de dirt de GB y porsupuesto el precio, ni me lo pense... ya os contare, aunque la he sacado ya 2 dias y se notan diferencias con respecto a la chucker (en lo que a saltos y rigidez se refiere).... tengo intencion de probarla este finde en DH a ver que tal se porta, y probare lo de la regulacion de la distancia de ejes para ver si es mas estable o no bajando.... lo que si he visto es que es mas alta de pedalier que la chuker, lo que no ayda demasiado a la hora de bajar.... pero ya os contare.....

Última edición: 27 Ene 2012
  20. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    La caña el link que has puesto..... pues a ver si mañana y subo algo por ahi, la verdad es que no lo conocia... jajjaajajajaja..-----......
    Tu lo has dicho, un carro de feria, falta abrir una puerta lateral y que salgan los enanos y la mujer barbuda.... jajajajajjaa

Compartir esta página