Si tio, era la idea.... yo tenia un carrito que me compre hace años, un cargo de esos de 2 ruedas y enganche lateral,... una patata vamos, lo use para hacer un par de viajes en bici y tenia bastantes problemas de diseño... luego me fije en uno que existia como el que me hice pero si amortiguacion y lo pude probar en el campeonato del mundo del bicimensajeros (que yo era uno de ellos) de BCN en los 90', y carajo, eso funcionaba de pm!!! Total que cuando me salio lo de ir al camino de santiago copie la idea y le meti el amortiguador para poderlo meter por cualquier sitio por el que entrase la bici en cualquier situacion... y SI, te lo confirmo, por trialeras con el engendro eso !!!! una caña !!! unas sensaciones rarisimas al llevar el peso detras empujandote sobremanera.... telita !!!! en esas situaciones si que se usa el freno delantero a conciencia !!! jajajajajaja
Es coimo bajar un puerto en coche o enc amion, se tiene que notar muchisimo que eso se embalaba bajando... jajaja
Si Raul, la verdad es que se hacia largo, sobre todo la parte final.... pero cuando llegas a lo alto es un subidon buenoooooooo !!!!! ------------------------- Pues yo me voy a seguir probando la Sapnk, hoy toca unos saltos de un poligono, a ver como se da.... jjajjajajajajaaa.....
bielas recien cambiadas y el guia nuevo:las bielas son deore y el tensor blackspire es de dos platos peropara antes hay que subir asi que Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Va cojiendo forma... lo de las bielas (vendo yo unas... ¬¬) creo que deberias ponerle un cubreplatos, para guardar de romper algun diente y que no se te salga la cadena (pero creo que tienes que quitar el plato grande y dejarla en 2) Yo lelvo unas con platos 22-36 me van de lujo, con el 36 vas a todos lados, y solo uso el 22 para endurear... Por lo demas, tiene buena pinta, con el tiempo, abria que cambiar a frenos hidraulicos, y luego ya, cosas que vayan rompiedo o se te queden cortas... horquilla, desviador trasero, etc Lo que me falto para pillarme esa bici, puff... si hubiera habido una talla mas grande, tendria una como esa, asi en azul y blanco es preciosa!
esta con 2 platos porque el tercero esta bloqueado(la maneta es solo de 2 velocidades) y lo del cubre de momento no esta por que no habia en la tienda pero cuando me de la venada se lo pongo
Bueno ya hemos estrenado las novedades en el circuito de cerca de mi casa, dos peraltes grandes y una recepción (que está demasiado cerca! error de cálculo :mrgreen [video=youtube;BFFOONkSbSY]http://www.youtube.com/watch?v=BFFOONkSbSY[/video] Y unas fotos más de esta mañana por el monte:
ya que estoy lo pregunto ¿sabeis algun cubre barato(unos 30 euros)que sea de pvp porque no lo voy a comprar por internet?
Muy chula la bici Ivan..... ----- Gerard esta de PM essa liena !!! ya molaria estar por ahi para probarla !!!!
Yo tengo un E13 nuevo en casa, si te interesa por 20€ gastos incluidos, es tuyo, es de color negro
Somo como una familia jajaja, solo 3 o 4 de los que escriben tienen rigida xd Al final le di al salto, espero que os guste jajaja [video=youtube;1-MBgBUr9-0]http://www.youtube.com/watch?v=1-MBgBUr9-0[/video]
Me cawen di...s como te jodas mas por cojer la bici y no pueda ir en verano a darle leña con tigo, te atizo! Haz bien la recuperacion Loko, que luego lo mismo, por una bobada te jodes para toda la vida... Si, somos como una gran family, de momento, yo sigo con la Rigida... jajaja Hoy la tocaba limpieza, me ha tocado bajar por ahi sin frenos, que les tengo en gasolina (discos y pastillas) dios que peligro lo de ir sin frenos dios que miedo... jajajja Con lo que ami me gusta apurar... Ahora por la tarde la terminare de montar otra vez, y saldre a ver si frena, que antes, (creo que tenia los discos sucios o las pastillas) no frenaban una ******, y sonaban que parecia un camion de 8 ejes cuando frenaba... jajajaja PD: wapisimo el video, me encantan vuestros circuitos... encima los teneis marcados de rojo las piedras y los arboles, dios, PERFECTO! Que envidia dios.. jajaja (Aunque se le ve muy bacheao para la Rigidita...:?) Espero que sigas haciendo alguna bajadilla con la rigida, como dejes aparcado ese pedazo de tanque bajador, seria para matarte... (aunque claro, cn la Demo ahi... jajajajaja)