Pues perfecto,espero que alguien de por ahi tenga una mancha para hinchar la horquilla porque sino estare bien ******,la llevo que empujo fuerte i hago tope.....he leido en la web que el sabado se hace una puesta a punto de las suspensiones,eso espero Lalo muy guapo el guia!! se ve fino i elegante,mola!!
bonito guia siiii. una pregunta,soy solo yo o vosotros por la semana tampoco tocais la bici,es que apenas tengo tiempo,solo cojo la bici los domingos.
bonito guia siiii. una pregunta,soy solo yo o vosotros por la semana tampoco tocais la bici,es que apenas tengo tiempo,solo cojo la bici los domingos.
Yo últimamente como nos estamos currando el circuito este al lado de mi casa, voy todas las tardes aunque sea media o una hora, siempre va bien para entrenar y desconectar un rato! Y ya el viernes (a veces), sábado y domingo hacemos las salidas buenas.
Tu no la tocas porque eres un poco guarrete !!! En mi caso y como las bicis van dentro de casa ( paso de dejar mis niñas pasando frío en el obscuro trastero ). cas dia o 2 dias, las cojo, las aparto y paso al aspiradora.Luego las vuelvo a poner en el mismo sitio.... Además de todas las veces que pasas junto a la bici, cojes el manillar y te marcas unos peraltes imaginarios...¿verdad?
no te voi a negar que muchas veces no la cojo y undo la horquilla 2 o 3 veces y la dejo otra vez en su sitio jajajaaja. por cierto para mañana sera mejor meter la high roller delante verdad???,por que esta semana no llovio nada,asique el terreno no va a estar en malas condiciones,y la wetscream es muy estrema para lo que poco humedo que pueda estar.
Supongo que si, ya sabes que el caminito enseguida está seco. Yo, con el curro que da montar las cubiertas...dejaré montado el tractor hasta el verano...
ya me costó montar la 2,5 como para que andar quitando tu esas "2,5" jajajaja. ademas esas van bien en barro como es seco,pero las mias no,ademas con el terreno humedo las high roller o minion van perfectas. que gaaaaaanas de caminitoooo. por cierto lleva la camara,que tengo ganas de grabar una bajada que nunca grave una del circuito entero.
Vaya buen día en Godall! Tibo no te he visto después de el bar! ¿Como te ha ido? Igual que Alfonso, que t'has fet nooooi?
eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que tal????? como quedaste?????? decid algoooo,subir aqui fotos que os queremos veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Hoy eran entrenos mañana la race! A ver si cuelgan fotos guapas! Aunque hay pocas expectativas para la carrera hahahhaha
**** claro que hoy es sabado jajajajaajajaja,no me di de cuenta. a caso no bajaste bien??? no te encontrabas comodo??? yo en mi unica carrera el sabado estaba muy tranquilo,con los colegas bajando haciando tramos,e inluso arriesgando en algun salto y curva,pero fue llegar el domingo,y todo cambio me acojone de tal manera jajajajaja.y eso que habia la misma gente que el sabado pero bueno,cosas que pasan. habia nivel??
Esa es la clave, 250 participantes y el hecho de ser la primera carrera del año dan para que venga mucho pro! Bajar bien, buenas sensaciones, todos los saltos a la primera sin mirar (menos uno que no lo veo del todo claro, a ver si mañana se me despejan las ideas...) y me noto a gusto y con buen ritmo, pero es un circuito muuuuy físico y falta de esto. Ya te digo, a ver como va la cosa mañana!
lo peor es el tema fisico,por muy fino que sea uno,el factor fisico te puede fastidiar la bajada. en la carrera aqui,el circuito era muy fisico tambien,con 1 zona de pedaleada monumental de zona totalmente llana y muy larga,a esas alturas yo me habia caido ya 2veces xD,en zonas que el sabado habia pasado sobrado y super rapido y agresivo.y esa recto me mató,ya venia tocado de moral de las 2 caidas,y luego del esfuerzo de la recta esa,me volvi a caer por ir cansado en un cortadito facil,en evz de tirarle fuerte como hacia siempre,me deje ir por que iva cansado y resulta que al recepcionar lo hice con la rueda de delante en una piedra y sali de cabeza xDD,ahi mi moral se fue al suelo totalmente,me levante por que me daba verguenza abadonar y acabe la carrera arriesgando en la ultima zona,y super enfadado y triste,no me quite el casco en casi media hora despues de bajar,por la rabia que me daba,ya que tenia los ojos llorosos y todo. ya ves anectodas de 1 primera carrera jajaja,sabado genial y domingo desastroso jajaja
bueno chavales, hoy con la rígida a godall, baja muy bien la ******, pero en la zona con mucha piedra se sufre bastante, lo de los saltos que dice gerard, hoy no le he tirado, haber si mañana le tiro...
ahh,esque hoy estuvo un colega por alli de ruta,tiene una treck rigida,y me dijo que habia un grupo en unas furgonetas,por eso te preguntaba. a nosotros tambien nos toca mañana.