Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. Raul

Raul La Cabra Downhillera

Me Gusta recibidos:
    12
    A si? pa dar claridad? entonces de putis, los usare para hacerme el chulo jaja

2. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Lalo, pasame alguna foto de los frenos, que lo mismo con suerte hacemos negocio... xD

Que tal van de tacto, son progresivos... dime por favor que no son blancos...
    Dejame un MP si quieres ;)

3. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    con los code te sobra frenada,no los veo mal de precio si estan nuevos sin usar.

los elixir tambien funcionan muy bien,son mas progresivos que los code,los code apretando menos clavan más pero tambien son de 4 pistones,yo los probe y la verdad es que como se pases un pelo sales de caebeza,los elixir los controlas mejor,puedes frenar algo mas suave o clavar sin esfuerzo.el tacto avid a mi me encanta notas en todo momento los que hace el freno.

muy bien raúl buena compra,ya veras como el casco te mola,yo tambien tengo las o frame rojas y negras,con lentes transparentes,ya que aqui no hace falta ponerlas de otro color para ver mejor,aunque si que e de reconocer que las que hacen efecto espejo en tonos rojos naranjas verdes etc,molan un huevo jajaja.

4. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
    Jajajaja, te llevastes tu el ultimo hell and heaven jaja, ese si que mola un huevo!
    La verdad es que quedan muy bien pero ya veremos que tal funciona todo

5. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Los code son de segunda mano... es el problema que no quiero, que frenen poco y de repente claven.. es lo que me esta pasando ahora con los mios, y ya sali por orejas una vez (y lo grabe jajaja) pero bueno.. algo hay que hacer.. que estos ultimamante no me frenan como quiero... jajaja Que lo de apurara justo jsto a lo ultimo.. mola mucho...:mrgreen:

6. Malakai

Malakai Intento de Descender

Me Gusta recibidos:
    0
    Je, veo que les gusta la horquilla eh? Por ahora todavia esta en Miami pero deberia viajar a Chile en unos dias mas, despues de que llegue y esta instalada, le robo el Sunday a mi padre y desparezco de la casa jajajaja. Ahora, mi padre me dijo que acaba de sacar un buen negocio en su trabajo por lo que me dijo que podria buscar un cuadro por Ebay para comprar, que la verdad no estaria malo comprarme algo mas "profesional".
    Pero no se la verdad, buscare algo que recorra aprox 160mm pero pueda soportar con decencia mi Boxxer.

7. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Un video de esta mañana Yo soy el de alante, al fin xdd

[video=youtube;WMjAZOQM1EA]http://www.youtube.com/watch?v=WMjAZOQM1EA&feature=youtu.be[/video]

8. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Buen video! Por cierto, las gafas que lleva tu colega, son estas verdad? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=16131 (las o rocker...)
    ¿que tal van? es que estoy planteando pillarme casco (http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=65663) y camiseta (http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=73898) todo a juego ya... + los frenos esos buenos jaja, y seguir un tiempo con la Rigida... ya que la doble, la queda tiempo todavia y la verdad, que solo la voy sacar rendimiento cuando valla a los sitios, porque por aqui, con esta me vale...

Última edición: 22 Feb 2012
  9. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    No te pilles cascos de moto.

Si, son esas gafas

10. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Es de Bici! le tiene un colega en verde... y en las especificacione spone que pesa 900gr... ;)

11. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    los code no son de no frenar a pasar a clavar ehhh,pero son más potentes que los elixir y hay que controlar más lo que frenas,son dosificables pero no tanto,pero si son de 2 mano por 150 yo no me los cojeria ya que por 200 o poco mas los tienes nuevos.

mola el video lalo.

yo lleve la bici a cambiar aceite a los frenos y la recojo el sabado y el domingo a andar.

12. ratonera

ratonera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vendo horquilla por separado, imaginatela con la horquilla que mas te guste.
    mira mi firma

13. ratonera

ratonera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a todo esto... se supone que es un post de rigidas? porque veo que vais todos con doble

14. yusta7

yusta7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, hay mucha gente que hace downhill con rigidas? que dolor de culo no?
    por cierto hay alguna diferencia entre downhill y freeride? ando un poco perdido también en ese tema, Gracias

15. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Para frenos mejor los Elixir (son los que tengo) y son mucho más "dosificables" que los Code por lo mismo que te han explicado por aquí, al ser 2 pistones en vez de 4 tienes más dosificación pero tirando de freno, puedes clavar rueda sin quieres (tampoco hace falta que tires mucho...). Los Code por 150€ no están mal de precio, pero opino como deniss, por 200€ o un poco más los tienes nuevos... hehehe

Buen video lalo!

16. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
    Según he visto que es la jackal, no me voy a dignar ni a pedirte precio... jaja Suerte con la venta

17. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    de culo no,pero no te voi a negar que si de brazos y espalda jaja.

ladiferencia en si es que el DH se practica por un circuito marcado,y el freeride bajas por donde quieras y como puedas no tienes un camino marcado simplemente bajas.

ratonera,lo que pasa es que los que estamos aqui empezamos con rigidas y en algun momento nos acabamos pasando a doble,pero no por ello dejamos de postear aqui,ya que es el sitio por lo menos en mi caso en el que me encuentro agusto hablando de todo un poco,es como una familia.jaja

18. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Depende de lo que te guste ponerle en el sillin

19. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    La verdad, que me llama mucho lo de los Code, me los deja casi por la mitad de 200€... Si van bien, me da igual que esten usados, esque no esta la cosa para gastar mucho, y tengo mas gastos, casco, guantes.. etc...

Gracias de todos modos ;)

20. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    yo no los cojeria,los code tenian un problema con la maneta,y era que perdia aceite y cojian aire,algunos salian bien,pero pocos se libraban,era y son buenos frenos,pero tenian ese problema algunos de ellos,por eso la gente empezo a usar las pinzas code con manetas juicyy poco despues manetas elixir,y más tarde sram ya saco los code nuevos,que son los que hay ahora que ya vienen con maneta alixir y pinza code pero modificada.

Compartir esta página