Puff.. pues me acabas de dejar con la cabeza hecha un lio.. yo que ya estaba para pillarlos... Deniss, tu que frenos buenos me recomiendas por menos de 140€ ?? Ese problema de la maneta se podria arreglar cambaindo solo la maneta en el futuro no?
no tiene por que pasarte ehhh,solo digo que era un problemaque le pasaba a algunos,a mantekka le paso por ejemplo y al final los termino vendiando para pillarse unos elixir,a otro colega le pasaba solo con un freno,y ahora tiene un code 2012 detras y un code de los viejos delante,otro colega tambien le fallo uno,y a otro le ivan perfectos.si cambias las manetas y dejas las pinza tendras un super freno,pero tendras que gastarte pasta en un futuro para cambiar la maneta.y eso sale muy caro solo las manetas,y ademas creo que no se venden. por 140e nuevo no tendras nada,usado busca elixir de gama alta,o si alguien se deshace por casualidad de unos code de los nuevos,o si buscas shimano,mira algun saint de 2 mano aunque dudo que a ese precio o sino algun XT. para pillarte unos frenos necesitas 200€ 220 para pillarte algo bueno. y si quieres lo mejor para Dh ya sea shimano,avid o hope por ejemplo ya te subes a 330€ o asi en chain. si buscas por ebay o asi los encuentras más baratos fijo.
mira esto igual te puede interesar,no se,depende de lo que suba la puja. http://www.ebay.es/itm/avid-Elixir-...sure_cycling_bikeparts_SR&hash=item4ab41794e5
Muchas gracias Deniss, no se creo que por el precio que es, me la jugare... si salen malos, pues bueno... ya se vera a ver que se puede hacer... buscare las manetas o lo que sea... pero vamos, que todo depende de lo que les pase a los frenos, lo mismo van bien y no fallan nunca... jajaja
es posible,no tienen por que fallar,de todas formas si eso llegara a pasar,puedes buscar una maneta de 2 mano por el foro o asi de code,elixir etc. para la rigida con 4 pistones vas a flipar jajajajaja,frenada brutaaaaaaa. por cierto vi en el tuenti hoy un tio vende una voltage con fox 40,guapisima,pero cara 2000.
Eso es lo que tengo en mente, tirar con ellos una temporada (espero que sea muuuuyyyy larga) y si fallan, pues buscar unas manetas o algo... Lo de que voy a flipar esta claro, yo creo que con unos buenos frenos de 2 pistones me valia... pero bueno, mejor que sobre que no que falte... tarde o temprano, caera una doble... ya me encargare de hacer el cambio... Aqui en el foro, la vende uno! es la FR20 de 2010 la marron y dorada, es bonita, pero se va mucho de presupuesto, y yo creo que para esa bici una Fox 40, queda mal, muy empepinada de alante... nose si me explico, yo le meteria una Fox 36 / Totem, algod e simple pletina, y sino, con una Boxxer, va que chuta! jajajaja
de verdad que si Deniss, desde luego es en el post que mejor me encuentro, mas agusto y mas ''confianza'' hay con los usuarios. Además he seguido este post desde el principio, saltando alguna que otra pagina jaja pero viendo como vienen y van las personas. Lo que pasa es que la cuenta la tendre mas o menos desde mayo.
Buenaaas,pues me he estado 2 semanas de out por la gripe,menuda ******,no he podido hacer nada.....como si estubiera muerto...pues david,yo te recomiendo los code jaja probe ese mismo modelo i me gustaron mucho,muy potentes i con una maneta pequeñita que le dabas con un dedo super suave i ya frenaba perfecto,yo creo que voy a vender todo lo que tenga por casa,que ahora mismo tengo el cuadro de la rigida i muchas cosas mas por ahi que no uso,a ver si me saco un poco de pasta que ya hace falta para comprar algo nuevo para la bike. Yo sigo con la idea de la commençal supreme dh,me parece una buena bici,a ver si para finales de año ya llego de dinero i me la compro,a ver si este finde le doy a una nueva senda que he descubierto por aqui que ya tengo ganas de un poco de dh otra vez un saludo chicos ---------- Mensaje añadido a las 17:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:53 ---------- por cierto en chain han sacado ya los pedales wellgo b54 por 30 euros otra vez
yo no tengo nada que vender jaja,como no venda la rigida jajaja,pero eso no lo voy a hacer,está se queda para siempre aqui jaja,ademas que como está la horquilla con el cartucho estropeado a pesar de que va muy bien,no me darian mucho por la bici.
hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee,la bici funciona,hice una ruta con ella y todo hace algun tiempo,creo que ya pusiera una foto en modo enduro. solo que no tiene pedales y tengo que andar cambiando de la dh a esa si la quiero usar. y haber si compro una tija,ya que la que tengo ahora es una de esas con adaptador pero no queda bien sujeta es una ****** y no me gusta. le puse manillar blanco de 74 y goma detras 2.10 specialized para rodar algo mejor. la bici va muy bien,el problema es que la horquilla tiene roto el cartucho del rebote por lo que va abierto a tope,y entonces hace tope de extension y al bajar va muy viva,pero aun asi va muy blandita y tragona.pero tiene el problema ese del rebote,y tampoco tengo pasta para cambiar el cartucho.
Ya me ha llegado todo, todo perfecto y el casco me va clavao, y los guantes mas de lo mismo jaja me valio todo. El Jueves lo estreno
ya vi las fotos en el tuenti,pero saca fotos un poco mejor hombreeee que se ven borrosas jajaja. muy guapo el casco.
Las fotos estan pero en el tuenti jajaja LAs fotos estan borrosas por que las saque con la gopro deprisa y corriendo jaja ahora las subo