eso es una ******,sacar una foto buena,sobre todo cuando es en bici y luego tener que bajar la calidad y cuando por fin la subes se ve pequeña y con mala calidad y fea.
jajajaj **** ****** que imageshack solo deja 5mb de fotos, hay algunas hechas con mi camara que pesan 12
Jajajaja, pues en mi casa desde que probamos el primero no hemos parado, tenemos 3 y ni un solo problema en 4 años. bueno el primero los demas son del año pasado
***** pues baratos no son precisamente jajaja. ese the como molaaaaaaaaaaaaaaa jaja.y no la lies llenandolo de pegatinas que ya te veo las intenciones jaja
Es un ordenador igualmente, yo tengo unos cuantos ya (entre mi hermano y yo tenemos una muy buena colección) y estoy ya de algunos hasta... el MBP que es con el que trabajo a diario ha venido esta tarde de la Apple Store, en 6 meses más problemas que un cuadro de carbono fisurado de fabrica (por entendernos en el lenguaje biker) y ahora el iPod me está tocando la.... Eso si, cuando van bien, son los mejores que hay, no te lo niego!
Carajo como las gastamos por aquiiiiiii......... yo tb quiero un mac, pero valen un pastonazo y la verdad es que ya me he acostumbrado a los PC, de hecho tengo mas de 8 en mi estudio (habitacion), unos como server, otros como estaciones de trabajo y otros para render cooperativo, otros solo para programar, y bueno, cada uno en lo suyo y debidamente configurados no van anada mal.... jajajajajajaa, pero de buena gana me compraba un puñado de macs al peso, jajajajajajaja.... ............... Por cierto, quienes vais a Sant andreu ??? alguno en frigida ???? saludos !!!!
Yo ire a sant andreu pero con la Coiler pues de mac no tengo muchas referencias pero la marca me gusta,no tengo ninguno por la pasta,de verdad que se pasan un poco pero bueno......estan chulos jaja,quizas me compre un shuffle para ir en bici ya que ahora tengo un samsung galaxy que ya tocaba jubilar al nokia tocho jaja y el galaxy al ser tactil cuando lo tocas con los guantes es una verdadera shit,esta tarde estare toda la tarde en el skatepark con mi last ya me saque el 180 flat bien,estoy ahora con el barspin i 360 en flat......
Jajaja esto venia a ser por mi casco, pero lo de los mac no esta nada mal, si quereis os pongo fotos o que xD
pues con cuidado y poco a poco sin arriesgar,que yo el 2 dia que sali despues de joderme el hombre tuve otro golpe en el mismo y de la misma forma contra un muro jaja,pero ya tenia peto y no me pasó nada.