por si queires leer algo un usuariod e una 456 SS que la sua para hacer el bestia http://www.on-one.co.uk/readers-rides/your-ride/q/409111728_steve-corner_456-summer-season y fotos de bichas: ragley bagger 288 ragley troof orange crush orange p7 santacruz chameleon onone 456 kona five-o (se me abia olvidado mencionarlo y esta bien guapo)
bueno con esas limitaciones pues se te queda en el onone y alguna oferta mas ya que el resto que te he puesto 300 para arriba.. yo personalmente entre el dartmoor de aluminio y el onone de acero, pillaria el onone de cabeza, por lo de siempre, el aluminio es muy rigido lo que en una rigida y mas si es para el burro es bastante problema, y ademas el amterial en si aguanta menos por eso ismo, al ser tan rigida la estructura la fuerza no se disipa nada al no flexar y acaban saliendo antes o edspues microfisuras que luego pueden lelvar a fisuras y rotos... claro luego hay cuadros y cuadros, a algunos les pasara esto en un año ya tros en 10 pero vamos.. el acero mucho mas absorvente, no tiene ese problema durar dura mas que tu y yo que se masmola! xD lo malo es que se oxida y el alu no... y el peso de cuadros de acero suele ser mas que el de alu.... yo enfin a mi el dartmoor no me gusta y estoy seguro de que es mas comodo y mas resistente el onone, y a mi esteticamente me encanta asi que a tu eleccion... yo pondria 160 a los dos, la geometria adeams no te improtara mucho si solo quieres bajar, sino de neuvo iria al onone...
Pffff neros,sabes un monton de las rigidas aun ehh,que ganas me estan entrando en comprarme una ragley o una on one para hacer enduro,lo hecho de menos hacer rutas i mucho,aparte de que pierdo un poco de fisico i lo noto a veces.....pues a ver si en un futuro me puedo comprar una de esas,estoy ahora vendiendo unas cosillas que tengo por aqui por casa,aqui os dejo el link,lo he dejado todo muy muy barato porque necesito pasta rapido i todo me sumaria mas o menos para comprarme una llanta trasera para mi last que esta fatal: http://www.foromtb.com/showthread.php/856731-Vendo-manillares-cuadro-cassette-potencia-i-bielas?p=14996862#post14996862
sigo muy al dia con las rigidas tibo jaajjaj si no es coña, puede que a finales de verano me volvais a ver con una rigida y si, despues de tanta lata con tener una doble, vuelva a mis origenes y vuelva a ser meimbro de pleno derecho de este post jajajaj me va genial la kona, pero nose, no me termina de convencer por varias razones, el peso, la contaminacion al pedalear, esa aceleracion de las rigidas, el poder ponerme de pie y darle fuerte, le hecho de tener rodamientos y el hecho de tener un amortiguador como otro elemento mas que cuidar... y luego ultimamente lo que bajo no requiere de una doble y yo tampoco le saco todo el partido a esa amortiguacion, y ademas hecho de menos las sensaciones en rigida aunque no os lo creais... asi qeu despues de semana santa pongo doble plato, y luego ya segun venga e money sillin y frenos, y finalmente probare a montarlo todo en una rigida, luego ya decidire con cual me quedo y vendere el otro... aunque el kona em da una pena porque esta perfecto y es un cuadro que siempre me ha gustado mucho...
Puff... Neros, esos 2 primeros cuadros, el bagger, y el troof... me encantan.. cuando toque cambiar el Voltage, cae uno de esos fijo! (a menos que se me cruce una FR :saltarin) Respecto a lo de vender una de las dos.. yo haria todo lo posible por quedarme el cuadro Kona, es el cuadro de tu vida... tard o temprano, te arrepentirias de haberlo vendido... jajajaja 1 saludo! PD: Ojala se me cruce una FR "economica"! jajajaja
aqui lo que falta es una buena hardrock del 2007 o 2008 jajajajajajajajaja. la tengo abandonada de todo,no doi encontrado una tija para la bici decente.por que la necesito muy alta.
Bueno ya he empezado con la compra. Estoy ofreciendo entre 600 y 800€ La gente necesita dinero y es el momento para ser un poco ******, un poco cruel, pero es lo que hay...
Yo creo que es una oferta cojonuda,muy muy buena,me las pillaba sin pensarlo,te va a quedar guapa guapa la bici segun la describes!
Eso quiero hacer yo! y dejarla para Rutas... y pillar una FR verde para darle mas caña aun, que con la Rigida por aqui, voy sobrado, pero fuera, ahi amigo, se me queda corta a veces... xD
ahi esta,eso me esta pasando a mi tambien,quiero algo con lo que poder hacer enduro i salir a hacer el tonto pudiendo pedalear con marchas,sin demasiado bote ni peso i tal,por eso me planteaba la bagger aunque va a ser casi imposible ya que no hay pasta....
Ahi esta el problema.. el €€€€ que si quiero mantener la Rigida, no hay dinero para la doble... Ademas, la rigida necesita un par de detalles, como cubiertas, pedales, etc... quiero pillar un casco nuevo... naaa.. muchos gastos...
quieres un bagger? tu no tenias ya una bike streetera y la coiler?? dios cuantas cosas me he perdido??x D