Neros, un bagger siempre llama... xD (yo me le imagino como sustituto del scott... en el gris ese raro, o en verde, con las llantas amarillas... xD)
Pues si,me molaria un bagger, para hacer enduro i rutas por aqui pero a lo fuerte,porque eso lo hecho de menos,tu con tu coilair aun podras hacer algo pero con la coiler,el cassette de dh,el pedazo manillar etc pues se me va bastante mal para rutas,i la de street pufff salgo cada dia con ella,me gusta mucho i gracias a ella he conocido a mucha gente,me paso los dias en el skatepark i es una pasada,algun dia os pondre un edit o por lo menos un video de algun truco o algo.....
pon una foto de la streetera que no me acuerdo!! jajaja pero si tengo cassete de 11-32.... y la semana que viene dble plato y e breves manilllar un poco mas corto y un poco mas alto.... y a ver que tal voy asi! lo que si tengo es mucho peso en las ruedas, 2200 en ruedas y luego un minion dh dual ply 2,5 alante... xD atras es un ignitor xc plegable asi que pesara poquillo... aun asi es flipante que pese tanto la maldita doble, en teoria cosas tan pesadas no monto! nose si es que el cuadro pesa 4 kilos o que..xD al final mas o menos te pasa lo mismo que a mi no? de doble quires pasar a rigida? o pretendes mantener la doble tambien? yo estoy entre el onone, que siempre cuesta sus 247 o, por pillarme algo mas exclusivo, el ragley, que ademas tiene punteras reemplazables, es de mejor acero, mejor pintura, la pipa de 44, que nunca se sabe... a ver si en chain bajara de precio, = poruqe alguno de los dos colores no se vendetanto y quieren eliminar stock y tal y le hacen un 40% cosa asi jajajaa lo que nose, es si el angulo del sillin queda muy tumbado en el bagger...tengo que mirarme geometrias pero no encuentro una grafica clara guapa la fotillo! donde es? no es españa no?
yo la nosko no la cabo de ver para bajar fuerte,la veo como una enduro algo gorda. yo creo que algo tiene que haber por ese precio o algo más,me acuero que cuando yo buscaba por 750 o asi habia big hits etc.
yo para descenso puro no la veo, pero para free si solo tienes una bici te ira bien porque la puedes meter en slopestyle, en enduro y en freeride, pero si vas a conservar la rigida y la quieres para carreras de descenso o simplemente para bajar a fuego, no la pillaria
Etnonces descarto la nosko. Esque un chico de aqui vende una bighit en color azul electrico (pintada bien en taller) con horquilla bomber de 180 tope gama por 1000 euros, la tiene muy bien montada y muy bonita. Y si denis,, eso es lo que estaba buscando, algo parecido a una bighit... kona stinky 2009...
pues cuando yo busque habia algunas big hit y stinkys por 750 u 800. yo la mia la pillara por 800 con la totem,lixir R,ruedas mavic etc. paciencia y busca no te ciegues con ver un par de bicis solo,espera y tranquilidad,que igual lo que ahora cuesta 900 dentro de 2 semanas son 800.
yah! si no fuera por el color del cuadro que no me mola demasiao... jajaja mi horquilla!! amuy guapa!
reponen rapido el stock pillate als reudas que son las que estan en oferta y las que sis ea caba logo = salen sin descuento
no,yo quiero los dos limites,una rigida para hacer rutas,enduro i tal i la otra mas bestia de dh,despues la de street i ya estaria perfect jajaja,eso sera lo que intentare,aunque me va a ser dificil.....fotos os cuelgo un dia de estos,de la rigida aun no tengo buenas....
Compañeros vendo mi maquina por si a alguien le interesa. http://www.octopusenduroteam.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=84 http://www.foromtb.com/showthread.php/857755-woodman-DS Aqui se ve mejor