Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
  2. Malakai

Malakai Intento de Descender

Me Gusta recibidos:
    0
    La Totem engaña en aspecto, un amigo la tiene y la verdad, parece una horquilla de 160mm.

3. Raul

Raul La Cabra Downhillera

Me Gusta recibidos:
    12
    Vendes la horquilla?

---------- Post added at 23:36 ---------- Previous post was at 23:34 ----------

No tengo ninguna prisa, de hecho estoy moviendome un poco por los temas y tal, y veo que bajan de precio con el tiempo, asique a esperar un poco mas, y mientras mas espere mas dinero, y mientras mas dinero mejor bici. xD

4. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Es por tener las barras de 40mm (180mm) parece una de 36mm (160mm) Eso ya lo habia pensado... jajaja

5. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    de largo cuanto medira la totem? pero sie s efecto optico al ser mas gorda parece mas chata, = que mi marzocchi a simple vista

6. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
  7. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    las mavic con los hop pro 2 ya cuestan nuevas unos 400€,la 888 parece una rcv como la mia ya que arriba no se aprecia que tenga diales,pero no estoi seguro,el dhx3 era como el mio de la stinky,rebote y precarga de muelle.los frenos yo tengo los juicy 7 y me van muy bien esos son los 5 no se como iran pero supongo que no iran mal son frenos de enduro como los mios.

si te puede mandar fotos detalladas de las soldaduras de la pipa,basculante,etc y fotillos asi de cerca,y puedes negociar con el para dejarla algo mas barata la veo buena opción siempre y cuando estea en buenas condiciones a pesar de los arañazos que y alguna picada que es normal que los tenga,y si la puedieras ver ya era un puntazo.

---------- Mensaje añadido a las 13:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:10 ----------

la totem ya te digo yo que no es muy grande,las barras son justo 180,no es como otras horquillas que igual son de 150mm pero las barras miden 160.como por ejemplo mi 888 hace tope y quedan aun 1cm de barra.

y luego es una horquilla que levanta poquito,con decirte que cuando tenia la stinky la ponia al lado de la hardrock y esta con 150mm quedaba el manillar más alto.

8. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    pues es un punto ams a favor que levante tan poco....

raul un amigo se saco una practicamente = mismos componentes mismo cuadro y demas por 650 intenta bajarle un poco

9. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Si pasas a verla o a por ella, comentamelo, y te pasas por mi pueblo, que te pillaria de paso ;)

Tiene buena pinta, el vendedor, tiene una FR y en el post de las mismas, parece un tio super majo, y muy educado (por esperiencia de haber intercambiado alguna opinion con el vamos...) lo unico, que esos cuadros, no me han gustado nunca, ni la petrol, ni la caiser ni ninguna de ese tipo.. no se... es personal, la verdad,que tiene buena pinta...

10. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues a mi el bighit ese en negro me gusta bastante. Voy a intentar rebajarle un poco. Le digo que 600 y si dice que no subo poco a poco jajaja.
    Si David, tendré que verla personalmente asique si voy pues te lo digo y tal. :)

11. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    la verdad, que tiene buena pinta la bici esa... ;)

Pues nada, ya sabes.. si pasas por aqui, y tienes tiempo, avisame!

12. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    buenas! me ayudais con los manillares? como sabeis, el race face atlas FR se me queda largo y bajo, quiero algo de 740-760, y en cuanto al rise, creo recordar que el race face tiene 0.5" es decir mas o menos 1 cm de rise, busco rise de 3 o 4 cm, 5 no se si seria excesivo, me he mirado chain y esto he encontrado que opinais?

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=73069
    este lo malo que no em gusta mucho y es blanco que tampoco se si pega mucho, seria 740x40 33€ (50)
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15827
    lo mismo es blanco no se si me convence 750x30 28€ (50)
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=67690
    el legendario boobar 740x30 las medidas que creo son mejores, pero el precio... 60€
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=69197
    750x30 38€ negro, soso pero bueno (50)
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=69178
    este kore me ha gustado bastante esteticamente, tanto negro como blanco medidas 740x35 38€
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=80332
    este nuke proof pues bueno medidas guapas 760x38 precio subidito 50 €

los que tienen (50) al lado son los que tambien tienen posibilidad de tener 5 cm de rise que nose creeis que es pasarse? la kona en si con con sus 160 de horquilla y la pipa larguita baja no queda, la potencia es recta de 60mm y tiene 20mm subido de tubo de direccion.. asi con el metro y si se bien lo que es el rise, que supongo que es la distancia de centro del cilindro en la zona de la potencia a centro del cilindro en la zona de los puños, me parece que es demasiado y encima feo xD
    Me da miedo tambien que se me queden cortos 740 pero no lo creo

Ire a la tienda fisica tambien a ver que tienen y a que precios y si puedo verlo en directo que me ahre siempre mejor idea de las dimensiones. Una putada esto de empezar comprando pensando en descenso y luego pasarse al enduro xD las ruedas tambien para dh en un principio pesan sus 2200 g.... pero bueno aguantar me aguantaran lo que als heche seguro ajaja asi me pongo fuerte xD

espero vuestros sabios consejos y opiniones ;)

Última edición: 3 Abr 2012
  13. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    Neros,despues por la noche me conecto i te comento que yo tambien he estado con ese tema.

14. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    perfect gracias tibo!

15. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
  16. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
  17. ivan blanco

Me Gusta recibidos:
    134
    la cosa es que la mongoose tiene mas recorrido y el eje trasero de 150,es mas dh, porque hasta tiene el eje de pedalier de 83mm

18. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    a mi me mola la moongoose pero tema estetica y algo asi subjetivo que no se que es xD asi que ni puñetero caso me hagas xD

19. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
  20. ivan blanco

Me Gusta recibidos:
    134
    hay te doy la razon, se paracen bastante, pero es que si no tuviera la rigida me pillaba la ns sin pensarlo porque tiene cambio de recorrido pa hacer algo de slope, pero como tendre la rigida prefiero la mongoose que es mas dh pero no puro dh, que es lo que me va

Compartir esta página