la conor enemy es una de mis bicis favoritas (la que me voy a pillar) no sabes lo contento que me e puesto al verla aqui gracias tio!!! jej por cierto tienes tuenti?¿ o mas fotos de ella?
ami la enemy me sale por 388,8 € un precio dpm me han dicho mis padres que a finales de mayo igual cae si saco buenas notas etc...asique deseazme suerte que mañana tengo examen de matee jajaj
darkrider yo voy a san pablo pero con la stinky una cosa mirate en google maps donde esta sale una pestaña k pone como llegar pones donde vives y pones san pablo t sale una ruta por ejemplo yo lo hice y me salen 180 km desde el escorial asike nada ajaj no veremos por alli a x cierto lo de la licencia sacatela de un dia y si m veis llevo una stinky negra con las llantas verdes cantosas lo digo por si kereis saludar ajajaj un saludo
la enemy es una de las k mire yo, y le pellejo andaba entre las posibles tb, ademas lo bueno de la pellejo es garantia de por vida, petas cuadro? pues toma cuadro nuevo, y encima el modelo nuevo!!!!
rikarnoodles la semana santa la pasare entera en aranjuez pasate un dia y todos los demas tambien estais invitados
yo tenia pensado hacer exactamente lo mismo pero en extramadura pero han surgido ciertos problemas y me qudo en casa todas las vacaciones
pues si k lo mismo me paso 1 dia. de momento este sabado hay DH en navacerrada. DESCENSO AL PUERTO DE NAVACERRADA CON SALIDA DE LA ESTACIÓN DE RENFE CHAMARTÍN ESTE SÁBADO A LAS 11 DE LA MAÑANA EN EL ANDÉN DE LA LÍNEA A CERCEDILLA. SE RECOMIENDA LLEVAR BUEN BOCADILLO. EL FONICULAR DE CERCEDILLA SUPUESTAMENTE YA ABRE PARA LAS BICIS ASIQUE NO TOCARÁ SUBIR EL PUERTO EN PRINCIPIO. CUALQUIER AMANTE DE LA MTB O DEL DESCENSO ESTÁ INVITADO. Los que vivan en el norte de madrid hemos qedado en Colmenar Viejo, en la estación de tren a las 10.00 ahi lo teneis quien se quiera apuntar ahi lo tiene
no se ven....y tengo ganas de verlas jijiji chavales buenas noticias el examen de mate me a quedao bien haber que tal sale jej