ahora que e visto una foto een el ordenar de una fiesta en mi finca,aqui os la pongo de los 2 coches. ahora ya no los tienen,el del opc lo vendio por que decia que era una ******,que corria pero en curvas daba asco y lo vendio antes de un año jaja,y el del clio,lo vendio por que algún día iva a darse una ***** con el,y antes de que pasara lo vendio ademas que queria la furgoneta y no podia tener los 2 coches,ahora lo lamente ya que lo hecha de menos,y al tio que se lo vendio lo siniestro a los 2 meses jajajaja. el que tenga mi tuenti puede ver mas fotos de ese clio con el capó abierto viendose el motor etc.
claro que siiiiiiiiiii,mucha gente raja de renault,por que son los tipicos que les mola PSA,y se flipan con un citroeng de ****** o un peugeot. pero un buen clio se los come como quiere,y ya no digamos un megane,jaja.y esto lo digo habiendo viviendo en directo estas cosas jaja.
por que precio andan por preguntar? porque no se si es comparable pero a mi donde este un impreza....xD
precio pues nuevos andan ente los 21.000 y los 25.000 por decir asi.este tipo de coches corsa opc,cli sport,ibiza cupra.etc etc. un impreza son unos 50.000 o 60.000 jajaja,claro que no es comparable,pero estos son mas baratos,consumen menos(ese clio el 172,le consumia un 7 de media andando normal,para un coche de esos caballos no está mal) y divertidos igualmente,aunque teniendo pasta pues está claro un buen STI jajaja.
esto es foromtb,y hablamos de todo,ya que esto es una familia jaja,y como no siempre hay preguntas ni cosas asi sobre rigidas pues nos entretenemos. este dia estuve viendo las fotos con la rigida,que recuerdos dios jajajaja,si ahora tengo que hacer eso,me la pego fijooooo.
tampoco creo que haya que ponerse asi, si alguien tiene alguna cuestion sobre rigidas o desea poner fotos lo que sea en seguida cambiamos de tema y vamosa lo que estamos con toda la diligencia del mundo, mientras tanto no veo que mal ahce que se hable de otra cosa, siempre que el hablar de esas otras cosas no impida lo primero y mas cuando practicamente todos los que mantienen este post vivo (deniss, raul, tibo, david, lalo etc) no tienen ningun problema con esto... hay que tener en cuenta que ya de partida la mayoria de los que comentan aqui se han pasado ya a doble o estan a punto... quizas debieramos cambiar el nombre y poner rigideros dh, a lo grupo, como naaron o cualquiera de estos donde todo el mundo puede habalr de lo que quiera als er un post quepertenece al grupo y asi quedaria claro que el tema va de rigidas pero se puede habalr de lo que quiran los "rigideros"... tampoco es un adherido ni nada asi que nose no creo que haya que ser tan radical no?
opino lo mismo,cada evz menos es la gente que empieza con rigidas,y si solo se hablara de rigidas,este posta se quedaria muerto,y nosotros lo mantenemos vivo para que en cualquier momento que surga una duda ayudar a esa persona.
Pues yo he subido fotos y se ha seguido comentando los coches, por algo lo decia. Si no es asi perdon, pero lo que me estais demostrando es que lo utilizais en modo de chat, si fuese para hablar de rigidas perfecto, pero mejor mantenerlo con temas de bicis que otros asuntos.
Puff... yo siempre que puedo, pillo las mascaras.. (muchas veces cm llevo las gafas de ver, y me tengo que poner las lentillas, me da pereza, pero si voy a darle leña, si que me pongo las lentilla sy pillo las mascaras... como se me meta algo en el ojo cn las lentillas, la lio parda!) Puff... esque eso era una bomba!, mira que sabia el, que tiraba la cosa a la muerte... 2 meses y lo destrozo el otro.. puff... esque esos coches son una pasada, pero en cuanto la lies un poco, vas de cabeza.. es como una Rigida (muy rapidas, paso por curva perfecto, aceleracion brutal, pero en cuanto falles Adios!!) Jesua, no te lo tomes a mal, pero aqui todo se relaciona con Rigidas de DH 1 saludo! Una muestra es el post de Freeride Rigida... nadie pasa ya por el, y salvo de vez en cuando, muy de vez en cuando, sale algo nuevo...
pusiste unas fotos se vieron y se dijo guapas donde son y que huevos por bajar sin freno, que mas esperas? luego se puso un video (raul) y tambien se comento y ya esta si alguien mas sube fotos de los que quedan con rigids que son 3 pues perfecto si gustan se comentaran = con los videos, si se pone una duda se respondera, si se pide consejo se dara, si se pone opinion lo mismo.... entretanto o se hace offtopic o se pierdeel post, porque 3 personas no pueden mantener un post solo hablando del tema que sea.... y como dicen por ahi el psot de frigidas esta enterrado y salvo alguno que lo saca, y luego da gracias si alguien responde poca actividad le queda.... y quizas culpa de ello sea que como esta en la pagina mil nadie lo encuetra nadie expone una duda... este si se mantiene arriba aunque sea de offtopic es mas util... pero vamos la solucion es simple, ktm4x cambia el titulo del post para los mas ortodoxos con las normas del foro y listo.... pero sigo sin ver en que te perjudica jesua
no se si es un cumplido o un sarcasmo xD y de feo nada que no se ve la cara xD tampoco sabemos que hay debajo de ese casco de clon jajaja
Tranquilidad.....si que es verdad que de vez en cuando nos desviamos un poco del tema pero bueno,este post es asi un poco "familiar" ya que casi siempre hablamos los mismos i comentamos un poco de todo,yo creo que no tiene nada de malo.
JAJAJAJA....ya sabes que es con cariño...:meaman Ahora en cuanto a lo de feo...habrá que preguntarle a las pibas de tu zona ..( que te lodiga tu madre no cuenta...jejeje ) En cuanto al clon...la cara es de estreñido... PD: Yo una vez, me subí en una rígida :biker (con este comentario, mi mensaje ya no es offtopic....:dance
:flipa lo que seguro que es feo es lo que esta pariendo el jodio clon xD enfin yo ya dejo el temilla ya he dao mi opinion yo la verdad que hecho de menos la rigida:baile :qmeparto