O igual es por que peso 85 kilos :tonifane....venga,venga, dejar de reírse del vejete que os castigo sin tele y sin salir al parque....:culo
e que yo peso 80 o 81 vestido de romano,y me encontraba mejor con el blando,al igual que ahora que vou con el muelle de 400 libras y voy bien aunque quizas este finde habra que meterle un poco mas de aire,pero muy poco. como mola esa 55. las llantas se ven muy bonitas,y tiene que quedar muy bien en la bici montadas.
era lo que iva a decir yo. con peto casco rodilleras,guantes,mascara no creo que pese todo mas de 6kg. jajajaja,probare a pesarme con todo puesto y sin nada haber la diferencia jajajaja. mi diferencia de peso es tan poco por que llevo todo de carbono,guantes de cabono,pantalon de carbono,gallumbos de carbono... jajajaja
os voy a a catear matemáticas ....cago n´ todooooo... ¿Si un señor mayor biker pesa 85 kilos y el equipo de faena (casco, peto,ropa,collarín,espinilleras...o sea protección a full ) pesa 6 kilogramos Cuanto pesa el señor biker equipado ????
y como sabes que pesa eso justo??? lo pesaste,me parece mucho,la mochila no se cuenta ehhh,que esa la dejas en el camión.