****,lo dije en plan por decir algo,no se exactamente lo que puede pesar el equipo jajajajaja. el domingo me peso antes de salir de casa jajajaja.
Con la ***** apoyada en el toallero peso 70, con ella colgando peso 84, con la equipación 89. JAJAJAJAJAJAJAJA Es coña, 74 sin equipa y 77'6 equipa
tio vete al medico ya,eso creo que es un tumor jajajajaja. yo paso de ponerle ahora la ropa para pesarme. pero bueno,casco 1kg mas o menos,algo menos quizas,el peto tambien pesa,luego las rodilleras y guantes no pesan nada. asique si mas o menos 3 kg y pico 4 es lo qu incrementa.
Dejémonos de divagaciones...vamos a los datos: Peto 661 Presure Suit---- ----------------1232 g. Casco The (composite)-------------------1123 g. Collarín EVS R4----------- ----------------676 g. Mascara Spy-----------------------------163 g. Espinilleras RaceFace---------------------662 g. Zapas Fice Ten (bajas)------------------1153 g. Pantalon TLD (corto)---------------------618 g. Camiseta OF3 ---------------------------211 g. Guantes NoFear---------------------------79 g. Camiseta técnica ------------------------198 g. Gallumbos (sin banda de rodadura)---------63 g. Calcetines (limpios)-----------------------62 g. ---------------------------------------------------------------------- TOTAL EQUIPAMIENTO- --------------6.240 GRAMOS PD: Y os perdono la mochila ( agua incluida )que Deniss no me la deja contar y los 112 gramos de las muñequeras, porque hace tiempo que no las uso.
jajajajaja ahi quedo todo claro mantekka pues yo sigo con la venta,si a alguien le interesa algo que me lo diga
Hola a todo el mundo aprobecho este post para presentarme ami y a mi bici ,soy d Aviles me llamo Pablo llevo 4 meses dandole al dh y piciado como el que mas y bueno no me enrollo mas que lo que quereis ye ver las makinas .un saludo a todos ¡¡¡ (espero no metar la pata mucho presentandome en esti post , pero la verdad q no sabia muy bien dnd hacerlo) chaoooo
eso era lo que iva a decir yo,la ropa no se cuenta. yo cuento,casco,guantes,mascara,peto,collarin(si se usa),rodilleras. la ropa es algo que ya usas siempre,aunque no sea esa,pero la ropa no se cuenta. asique en ese caso serian. 3,975gramos. lo que yo decia,3 y pico o 4,y eso que llevamos collarin,y mucha gente no lo usa,aun seria menos peso. jajajaja pablo bienvenido,espero que te sientas como en tu casa,cualquier duda pregunta que te ayudaremos en lo que podamos, tiene que molar mucho bajar sobre nieve no???
El cuadro es de una gt de dirt rigido y la horquilla es una marzochi monster t , yo estoy en cantado y el cuadro parece q tambien xq ya a llevado sus planazos al saltar y todo perfecto , la bici ye un enjendro cojonudo pero ye lo hay ,espero cambarla este año por una doble porque el cambio ye considerable jejeje,un saludo
bienvenido! has elegido el mejor sitio si señor! como te han dicho aqui como en tu casa para cualquier cosa!
JAJAJAJAJA ahí está el problemilla!!!! que la cerveza deja una panza cojonuda... :whistle una marzocchi monster t de 200mm de recorrido en una rigida, en este caso una GT jeje menuda locura, y como va de geometria?