Como le gusta a este mantekka ponernos iconitos y fotos raras, no me olvidaré de la de el piratilla jajaja
ya esta en casita mi burrita bonita mañana a ver si le hago uan fotillo y me dejan subirla a este post xD, al final ah caido desviador slx y lod emas ya lo tenia, shifter alivio, cubre slx, tensor blackspire.... tambien esta ya puesto el manillar y la verdad que no he podido salir a dar una vuelta por la lluvia pero asi primeras impresiones parece que me va a ir muucho mas comodo.... este finde os dire a ver si va bien o nop xD
Buena compra, mañana queremos fotooooossss!!!! Y la de Raul... cagondié, menudo pepino el de mantekka, la habia visto por compra/venta pero no habia visto que era tuya!!! A mi me pone que mañana me llega el disco (hoy estaba en proceso de entrega ya), más le vale, porque sino mato a alguien... Tengo ganas de ver los 203mm en la rígida :love
Etapas de la bici... puff pues a ver si hay suerte tio por que le he cogido una mania a tu bicha marron que no veas...
jajajajja yo soy superdotado y me adelanto jajaajajaja ---------- Mensaje añadido a las 07:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:33 ---------- gracias mofly! a ver si esta tarde pillo algun rayito de sol que siempre "luce" mas jajajaja a ver tu ghost! sabes que aun guardo una foto de tu bicha en mis imagenes??? jajajaja y eso que he cambiao de ordenador xD enga que yo quiero renovar tambien inventario!
Me ha sacado una sonrisa eso! hehehehe, aquí hoy lo del sol... va a ser que no, y tampoco tengo mucho tiempo que tengo concierto de Nach
Raul, como no para de llover. Te regalo con la bici, un par de cubiertas Schwable Muddy Mary Performance en 2.5 ( pero el balón es como una de 3.0 ) para esos días de mal tiempo....
Me ha llegado el disco, a ver si lo monto ahora en un rato y foto! No lo veo tan grande una vez lo tengo en la mano... 203mm powàh in tha rigiden! (a ver si no parte la RST, que será lo próximo)
Lo mismo dice mi mujer. "una vez en la mano,no parece tan grande!!!!!" Sent from my MT11i using Tapatalk 2
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJA, *****, pues que chispa tiene tu mujer jajajajaj.... Guay las cubiertaas que esto se embarra que no veaaas jajaja, le estoy metiendo presion a mi padre, al final va a necesitar comprarmela por huevos jaja
***** raul vas a tener un tractor!!! pillala ya!!!! jajajajaja aqui sol tampoco a ver si le ahgo fotos ahora despues de comer aun asi
Vaya tractor!! Esas las tiene un amigo delante en la Rigida, en 2,35, y madre mia que pedazo de tocho de ruedas.. en 2,5 no quiero ni imaginarlas...