Así mejor. ¿tu ves alguna diferencia entre los Supertars? Yo solo veo que uno es de pins normales (tornillo por arriba con llave allen ) y que los otros son pins que se roscan por debajo. ¿ Que sistema es mejor ???
Deniss tu tranquilo que aquí nos entendemos! hahahaha Pues gracias por las respuestas, mas tranquilo me quedo. Neros, la foto cuando tenga pedales
si te digo la verdad ni idea,si solo cambian los pins,y ambos se pueden cambiar,pues mejor los mas baratos o sino los que pesen menos,por que a simple vista no se ve diferencia.
la 9/16" es la normal,yo te recomendaria los on off ya que el sistema de pins es mejor creo yo,tengo los pins como los tiene el superstar i de vez en cuando te has de entretener a sacar el polvo i el barro que se queda dentro ya que si no no se pueden sacar los pins encambio el sistema de los on off la cabeza de el tornillo queda escondido
Ok tibo....muchas gracias. Creo que pillare lo segundos Superstar que son con los tornillos como tu dices y más baratos.que los onoff Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
ya fui por la minion R a la tienda. asique al final no hago el pedido por que para pedir solo la high roller no me sale rentable.asique espare a que los de aqui hagan pedido que segun mantekka es para el mes y ya la pillo. 40€ me clavaron y con rebaja de 6€ jaja,sino tenia que pagar 46 por una rueda de 2,35 y compuesto duro,maxxis es carisimo,pero van tan bien las ******** jajaja. la estuve comparando con la gastada y es para flipar,la diferencia aparte de gastada tenia los tacos deformados,no se parecian a los originales de la rueda nueva casi jajajaja. por cierto aqui en la tienda tienen la high roller 2,la nueva la estuve mirando y asi a simplevista cambian los tacos centrales,el que es como emdio circulo,y tambien los tacos laterales algo mas grandes.
tengo una preguntilla offtopic os acordais del gif que tenia???? pues me gustaria volver a ponerlo,pero no me acuerdo como se hacia,lo tengo guardado en el ordenador pero no se como se pone. alguien sabe como hacerlo???? es que no se por que me lo quitaran de la otra vez,por que no era tan grande para quitarlo por ocupar.
El que tenía yo...mi amiga ( la de la pipa y las mamas prominentes ) me lo quitó una moderadora. Una tal.. Miriam por "inadecuado". Le pregunte el porque. y me vino a decir que como es moderadora, lo puede hacer porque se le sale del chichi y hay que aguantarse... Por eso está ahora su primo el Clon....dedicándole una buena...:toilet
Apaga y vamonos, libertad 0 hahaha. No sé si lo he puesto, me he comprado también el cierre de tija Hope en rojo... Lo siguiente mantenimiento de horquilla y cadena KMC (le bajo 200 gramos de peso entre pedales, cadena y cierre) y nada... poco a poco (y perdón por el OFF-TOPIC!)
Para que os animeis en esas tardes de soledad. [video=youtube;ZlQGgDE9NNk]http://www.youtube.com/watch?v=ZlQGgDE9NNk[/video]
buenas a todos espero que no les importe que use este enlace para poner un mensagillo de una bici en venta http://www.foromtb.com/showthread.php/863268-vendo-msc-il-capo
con lo que molaba ese avatar jajaja. a mi la firma me la quitaran por que decian que era muy grande y ocupaba mucho,pero no es tan grande,pero bueno ellos sabran.
http://www.ciclismoasturiano.es/ind...ii-descenso-asturbike&catid=161:dh&Itemid=205 Vaaamooos, inscribiros que deva esta divertido!
Pero ya te has inscrito ...piltrafilla ??? ¿ Que corres en Rígida o vas a "quitar el carnet" a tiempo ??? jajajaja
¡Buenos días! Me voy al examen que me tiene sin dormir desde hace dos semanas... Esta tarde relax y mañana por fin bici a tope! (No tan a tope que tengo la horquilla ******... pero por lo menos salir un rato si )
yo hoy pondre el minion detras,y no puedo hacer nada más xD,ya que estoi a la espera de las pestañas del nucleo,y ademas aqui no para de3 llover,lleva 1 semana y pico diluviando,y el finde de la semana que viene es la carrera.