Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Acabo de llegar al cole, he venido en bici... ¡Que frio! hahahahaha

2. Raul

Raul La Cabra Downhillera

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, primera clase de la autoescuela hoy a las 7... y sigo sin ver los dineros jaja

3. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    un colega mio tenia nevegal 2,35 que es como una maxxis 2.50,esa curbierta para este terreno da asco jaja,tuvo varias ****** por falta de agarre,luego la prove yo un día y la quite y la regale con la stinky cuando la vendi.

4. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    dicen que para seco y suelto va bn

5. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    pero aqui en galicia ya te digo yo que seco no,y suelto tampoco jajaja.

6. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Que envidia me dais... jajaja Neros, cuentales como es por aqui... y bueno, tu por l omenos, pillas raices y piedras... jajaja Yo na de na... jajajaja

7. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    tu terreno es incluso un poco peor jajajajajaja el mio por sierra si que me gusta la verdad lo que no me gusta es el terreno por los alrrededores de donde vivo... no hay neumatico qeu agarre...xD

8. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Cuando pueda, en verano o un dia de calor, hago una foto del suelo... ahi ni metiendo las vertederas de un tractor sacas tierra "decente"...
    Ami el terreno de la sierra, me encanta! tanto en seco, como mojado... y te lo digo, porque he estado con 20cm de nieve en algunos sitios... mira que fotos... Esto seria "Enduro" o algo... xD (que viejos tiempos con la Gary Fisher... jajaja)

DSC00530.jpg

DSC00505.jpg

DSC00520.jpg

No se como no se me habia ocurrido ponerlas antes... jajaja

9. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    pues aqui los neumaticos duran,yo llevo delante con el supertaky 1 año y poco,y está a más de la mitad de su uso,los terrenos son de tierra oscura normalmente,y tirando a algo humeda,a no ser que sea verano que entonces está seco pero es tipo colacao,que se entierra la rueda,raices hay vastante y piedras grandes tambien.lo malo es la suciedad de los arboles.

veis aqui no nieva,ya me gustaria poder bajar por nuestro circuito nevado.

10. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
    Aqui en León al ser tierra bastante agarrada no comen casi nada, llevo casi un año con la bici y los tacos siguen ahi jaja

11. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Venga que os cuento el mío, neumático nuevo delante (Kenda Blue Groove 2.0 Lite, que tiene de taco muy muy poco, son 450 gramos..) y terreno SUPER seco y suelto, girar muy despacio, irse de delante y toooorta va (ayer), hoy he echo un caminito que hacen aquí los endureros y bueno... estaba húmedo y me he fiado más y 0 sustos, pero en seco... ningún neumático agarra creo yo!

12. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    en seco un buen high roller y fuera preocupaciones jaja,nunca en menos de 2,35 ya que de ahí para abajo este modelo es penoso,no se por que pero es asi.

13. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    yo empiezo a pensar lo mismo

14. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    por cierto majos, he podido hoy porfin probar el manillar y los platos.... QUE GOZADA no digo mas.... me parece tan subrrealista que una variacion de milimetros en un manillar suponga un cambio TAN grande.... en ningun momento dolor de espalda, y eso que he ehcho todo lo que me mas me molia la espalda con el otro... incluso en una cuestecilla por carril bici de no mucha pendiente pero si larguilla como 1km yo y mi amigo nos hemos "picao" con uno que iba con una flamante cannondale doble con lefty, y madre que paliza como le daba el desgraciao.... eso si era una cannondale "vieja" y era monopivote, y contaminaba bastante el pedaleo, me he sentido orgulloso con mi tanque que no hundia un mm detras (delante con la compresion abierta al amximo imaginar) y eso que ibamos los dos subiendo ahi fuerte, sentaos pero fuerte, y a el e le veia bajar y subir cuan alegre conejillo xD... asi que bueno la transmision una gozada y siento que con este rango de marchas me hago lo que sea, y el manillar la releche.... la he dejado perfecta para mi gusto la verdad.... y va genial... asi que bueno = me pienso eso de psarme a rigida... porque ahora si que me he enamorado de esta... y a poco que entrene y me ponga un pelin fuerte es que vamos lo voy a gozar... tambien despues del paseo hemos ido a una zona asi de free con bajadas a lo "ramapage" (no tan bestias eh? que no me estoy flipando solo para qe entendais a lo que em refiero) y en serio, la horquilla... es lo mejor del mundo... y creo que me hace falta e tacto del muelle atras... pero claro si le pongo muelle = pierdo pedaleo.... y el aire funciona bastante bien aun asi y pesa menos que ya esta gordita mi kona....

enfin contentisimo, = cuando compre el sillin le regalo a la kona por portarse tan bien un premio, un kit de rodamientos neuvos, que no los pondre obviamente hasta que estos vayan mal, porque holgura cero...

por ultimo una preg, el sillin no llega a stock hasta el 24, pero ahora a envio gratis, puedo comprarlo ahora, aunque logicamente no me lo enviarian hasta que les lelgara el stock, y que me saliera el envio gratis aunque el dia 24 ya no hubiera esa oferta? no se si me explico

15. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    Da gusto, leer como estás disfrutando de tu niña...

Lo de Chain no lo tengo claro....no te se decir.

16. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    he pensado que si cmpro ahora, pago ahora, por lo tanto ahora em lo cobrarian sin envio, pero claro luego a saber que pasa... e = por hacerme el listo yo que se o leugo tardan mucho o me la lian o no lo envian y no me ape andar reclamando... antes pago el envio...xD

17. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
    *****, yo quiero hablar asi de la bici de mantekka. JAJAJAJAJAJA

18. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues....vente a buscarla de una vez....!!!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

19. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
    Eso suena a regalo... jajaja

20. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Última edición: 22 Abr 2012

Compartir esta página