por lo que yo entiendo de aleman sip, dice que es direccion taperred para tubos de 1,5..... pero seguro no estoy nunca con esto de las direcciones, yo de ti le mandaba un mail a ragley preguntandole, que responden rapido, y ellos te dand irectamente un enlace a la direccion nukeproof en chain que hace lo que quieres
Neroooos, lo de Chain si que puedes hacerlo, y si no te lo envían envías un mail y te lo envían ese día (que yo he enviado ya unos cuantos para que se dieran prisa hehehe), no vas a tener problema
es mejor lo que yo he dicho de contactar con ragley ariash, te libras de toda duda y yo ya lo hize cuando me iba a comprar un troof
Tractoooorees cosechadoraaas... Yo para la dirección, un poco de naranja exprimida, que cuando seca se pone pegajosa y rellena huecos
yo esque no me quedaria tranquilo... si ya el propio fabricante del cuadro te lo dice ya... basicamente no em qeudo rtanquilo porque no tengo ni "" de direcciones jajaja que no digo que te equivoques con las tuyas, porque no tengo forma de saberlo ajajaja maldita ignorancia..xD
No estaria mal ver un Troof por aqui (puede que sea el sustituto de mi Scott dentro de 1 par de años... o el bagger... me tienen enamorado, me encanta donde va el freno trasero... jajaja) para ir escuchando opiniones y verle un poquito mas... jajaja 1 Saludo! PD: a ver si me llegan las chuches de chain, la semana que viene llevare la bike a revision, y a ver lo de la Minnion 2,5 delante a ver si la tienda de aqui la trae, o si no, la pido y fuera... jajaja
uff , la verdad es que es una liada . A ver si por la semana , llamo a alguna tienda y me explican un poco . y si no la opcion que me comentais de mandar un correo.
diegocone, manda el corre de verdad que no cuesta nada y a mi me respondieron en el mismo dia y era sabado a als 9 de la mañana yo simplemente puse estoy interesado en comprar un ragley troof y tengo esta horquilla, que direccion me haria falta? y listo
pijoooooooooooooooooooooooo,la copiaste de la plantilla no???? jaja ponte un cacho de camara como hacemos los pobres jajajajaja
Ya diras que tal te va el "chubasquero" Neros, yo le tube puesto una temporada (hasta que le rompi sin querer por no caerme...) y la verdad, que si que quita salpicaduras, pero yo creo que en horquillas de mas de 120mm ya deja de cumplir su funcion como uno que tape todo el tramo de horquilla como lo de poner una camara o algo de eso...