el brave machine es bueno...la gente habla bien de el y dicen que para dh tira dpm asique si tienes la oportunidad de pillartelo por algun chollo o algo yo me lo pillaria
si jesuacalvo@hotmail.com y tu tienes tuenti?¿ si me vas a agregar al msn estoy como no conectado pero estoy aki si kieres kontarme algo
creo que hai alguien por este foro que tiene uno montado con una shiver de doble pletina,asique aguantar tiene que aguantar fijooooooo xD. yo ando a la espera de comprar la bomba para subir la horquilla a 150mm,y tambien haber si el sabado voi mirar en cuanto me sale el eje,platos,y bielas deore hollowtech. mientras tanto tengo que ir con la llave de allen apretando la biela a cada bajada que ago,es lo que tienen los ejes de cuadradillo.
solo dispongo de 70€ y preferiria comprar en tienda,y ademas de los 70€ me tiene que dar para la comprar y pagar el montaje,pero ahora mismo llevo unas alivio y no van mal si no fuera por que no aprete bien las bielas el dia que puse el guia,y al andar con ellas algo flojas se jodieron,asique si estas no me ivan mal,supongo que las deore y ademas hollowtech tendran que ir mejor. aunque es cuestion de mirar haber que me ofrecen dentro de mi presupuesto.
***** vaya ***** me he metido esta mañana he caido de cabeza como en la piscina el unico problema es que no habia agua xDDD
no me ha pasado nada pero me duele un poco la cabeza ya sabeis el casco siempre despues de esto yo hasta para dormir tambien me duele el gemelo pero no se de que porque caido de cabeza xDDD
tios, me voy a pegar un tiro.. yebo sin tocar la bike desde ace 2 semanas i media.. estube 2 semanas con gripe i hoy aki(ibiza) esta xispeando todo el dia, es como me gusta salir a mi a hacer dh.. i mañana tengo un **** examen xunguisimo.. bueno.. lo siento pero tenia que soltarlo.. DarkRider me alegro de que estes bien salu2!
se me olvido deciros mirar que notas saque en 3 examenes jeje (que racha llevo) lengua- 9.25 mate-7.5 plastica-7 con notas asi la bici puede llegar en cualquier mes de estos jiji y animo chuky!!se que es duro ..pero que le vamos a hacer jeje