No se que opinan los demás...ero la veo un poco "truño" .... Porque si no me equivoco ( que me corrija Denis) para llevar ese amortiguador, no ha de ser muy nuevo el cuadro....¿no?
No tengo ni idea jaja es la primera vez que veo esta bici asi de rara y la boxxer no me había ni fijado, ***** como cuesta conseguir algo decente y un vendedor fiable... a ver el de la nicolai que se cuenta de nuevo que esa bici parece no estar mal. y tiene la boxxer del 2010 que es como la de tu perp
eso tiene ams años que matusalen, al = del 2006 el cuadro y con mas desconchones que su pm y parece estar mal cuidada el sillin hecho trizas las llantas abolladas... que horror xD
http://www.foromtb.com/showthread.p...-Cuadro-DH-Nicolai-m-pire-790€-p-i?highlight= entera en 950 me la deja
Puede ser buena maquina...pero tanto eje, bieleta y demás me acojona...le veo mucho mantenimiento... Solo piensa el curro que daría lavarla.....jajajaja
dios tu pero que de tornillos y rodamientos! esta guapisima pero pa verla limpiar y engrasar eso debe ser una pesadilla! que bestiaja se ve me encanta esteticamente!
No te gustan la Stinky http://www.foromtb.com/showthread.p...n-completa-DH***-buen-precio?highlight=stinky
Preferia algo mas pepino, las stinky me parecen un poco paraplegicas y esa en concreto es bastante viejilla no?
pues si,esa orange por los colores es de las viejas,pero viejas viejas,de cuando corria steve peat con ella,y ademas ese amortiguador es de esos que lleva gas y no se pueden abrir,otro dato más para saber que es de las muy viejas,descartada. la nicolai mola,pero *****,eso parece robocop el pedalier,eso cuando cruje a saber de donde viene jajaja. benditas stinkys jajaja,duras como piedras,fiables y no rompen.hoy en la carrera uno de los locales tiene una,y pedazo voladas y cruzadas que metia en el aire.ademas esa que puso mantekka es de las que tiene la bieleta maciza,de las buenas.es una muy buena opción. esa debe de ser del 2007 creo,la orange que pones es mas vieja me atreveria a decir.
descartada cual??? si es la stinky que te diga el tallaje en numero,las stinkys son largas,yo midiendo 1.81 tenia una 15,5 y me iva perfecta,sin embargo mi rigida es una 17 y me va algo pequeña.
Si, la stinky es S y lo de la talla tengo que mirarlo muy bien que serian 4 horas de viaje. Y la nicolai el chico se acerca a oviedo, 2 horas. Si, el sistema de la nicolai parece muy complejo, pero no em desagrada en absoluto, y el miedo que me da la stinky es esa horquilla y amortiguador dios sabe cuanto mas aguantara
la bici se ve muy nueva,el sillin es el de serie y está perfecto,y no se ven las llantas picadas ni el cuadro ni botellas de horquilla. el amortiguador supongo que sera el DHX3,precarga de muelle,y puedes meter aire o sacar para ponerlo algo más duro o mñas blando,era el que tenia yo. y la horquilla no si si es una 888 o una drop off,tiene pinta de dropp off pero no se,en general se ve nueva.pero le precio lo hay que bajar mucho. la nicolai yo no la conocia,e visto muchas pero esa nunca,sigue mirando bicis.cuantas más opciones mejor.
Esta mola... http://www.foromtb.com/showthread.php/814352-SE-VENDE-DH-Kona-Stinky-Garbanzo-09-850%E2%82%AC?highlight=stinky