Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
  2. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
  3. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
  4. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    No te cierres con el tema de la doble pletina....para cuando te quede pequeña la 66 ya tendrás ahorrado para una horquilla de doble pletina.
    Y si te fijas, esa Stinky viene con el sitema DOPE ( la pinza flotante para independizar la suspensión de la frenada )
    Además de que es una bici que te permite desplazarte ( te dejará pedalear ) y son interminables...
    Mi hermano tenía una , Denis también la tenia y es una bicha a la que te haces enseguida...

5. Raul

Raul La Cabra Downhillera

Me Gusta recibidos:
    12
    Si, me poneis cosillas interesantes, pero deveis fijaros en las zonas jejeje me he repasado el tema btt con suspension trasera hasta paginas insospechadas y mis opciones son mas bien pocas, hay uno en a coruña que vende una morewood y una giant, la morewood me tiene loco pero no contesta mis mps

6. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    hombre,si obligatoriamente tienes que ir tú a por ella la cosa se complica.

la stinky es una bici muy pedaleable,yo tengo pedaleado con ella y muy agusto y sin esfuerzo a pesar de ir con la totem.tú veras,paciencia y a buscar.

7. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
    Paciencia es lo que necesito jajaja, que ahora que ya tengo el dinerillo no hay bicis... ay que ver..
    Pues si, prefiero verla yo mismo es muy importante que este bien la bici.

8. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    si una bici está bien se ve en las fotos,y si pides fotos detallas como hice yo en su día con la stinky no hay problema,y algo importante es fijarse en los puntos de compraventa para saber si esa persona es de fiar o no.yo el miedo que tenia cuando vendí la bici era que nadie me la comprara por no tener puntos de compraventa pero no hubo fallo,eso si no me dieron un punto positivo y me fastidio,jaja.

9. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya pero puede tener un fallo escondido, y mi padre es muy desconfiado jaja

10. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    si está escondido tambien lo está si la ves en persona.pero bueno es normal desconfiar,para eso comprala nueva jajajajajajajajajajajaja.como me gustaria eso de estrenar una bici de Dh nueva del paquete,tiene que ser un gustazo.jaja

11. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues por poco mas de mil me pillo algo estilo scott voltage nueva pero quiero un pepinillo de doble pletina

12. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    Hombre Raul...hay muchas cosas que por mucho que pruebes la bici media hora, te las pueden colar.
    Además eso...si tiene un fallo escondido, no lo verás de pronto hasta dentro 2 o 3 meses...

13. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
    ***** esto me desmoraliza bastante... puff
    bah a ver si tengo algo de suerte por una vez, que llevo sin un obsequio dios sabe el tiempo. jaja

14. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    es cuestión de suerte,por eso te digo que mires los puntos de compraventa para saber si es de fiar y es buen vendedor,y luego el trato con el,si se preoupa en responder claramente y con explicacaciones etc para tratar de ayudarte,aunque a veces solo quieren venderlo y te pueden engañar.pero normalmente el 90% de la gente del foro no deberia haber problema,aunque siempre queda ese 10% que no es de fiar,tu tranquilo y busca mucho,y no te tires a la primera cosa que veas.

15. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Vaaaaamos chicos, mirad lo que he encontrado, INCREIBLE!! ¿Quien se acuerda? Estuvo hace un tiempo por aquí :D

http://vimeo.com/26291869

[video=vimeo;26291869]http://vimeo.com/26291869[/video]

16. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
  17. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Puff.. mira ver Raul, decidete pronto, no nos tengas aqui en vilo... xD (Es coña. no te precipites, y mira bien todo...)
    Por cierto, en una tienda de aqui, me lleva dando la soba como 2 meses para que me compre una Commencal Supreme del 2006 (creo) roja pero... NUEVA!! A estrenar!!! 900€ (ami no me gusta el cuadro, pero ******, esta nueva, todo los componentes y todo...) Si te interesa mucho, le digo que me saque toda la informacion que pueda, pero ya te digo, que es nueva, la estrenas tu, lo unico, eso ,que es vieja, pero viejas son las de segunda mano tambien... ;)

Otra cosa... Antes de ayer me calente y dentro de poco, espero tener "chuches" en casa ;)

Un casco O`neal, de estos que tienen el cierre nuevo que debe ir por imanes o algo ;) En verde... Espero que contra este casco no tengais nada... que ya esta pagado y viene de camino... :? jajajaja
    [video=youtube;4Qa0JvftyUk]http://www.youtube.com/watch?v=4Qa0JvftyUk[/video]

Y vienen de camino 2 maxxis de DH (Minnion 2,5 y HR 2,35 las 2 dual ply y 60a, que en tiempos de crisis, tienen que durarme las cubiertas... xD)
    Y ya tengo en casa los puños nuevos (iguales que los que tenia, esos amarillos a juego con las llantas ;)) y unos guantes que tienen buena pinta, y estaban muy bien de precio se supone...
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=62644 Guantes en amarillo
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40745 Puños amarillos

En total, 180€ todo... me e quedado a 2 velas... y todabia falta pillar pedales (que los mios, estan empezando a morir...) y con suerte para mi cumple, mis tios me regalan "una taza de WC" de esas que usan Mantekka y Deniss para protejerse las cervicales... ;)

1 saludo!

18. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    pues si esta genial!

19. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    yeah ese david!! jajaj te lanzaste!

20. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Que malo es pasarse 6-7h en el ordenador seguidas... me termine calentando, y mira... jajajaja Espero que el calenton, valga la pena... jajajaja

Compartir esta página