Me refiero que no era un circuito para rigida montandola un paquete como yo jajaja no estoy seguro si lo hizo ese pero supongo, bajaba muy fogado
*****,o el tio era el chuck norris del DH,o sino no me explico que una rigida haga el mejor tiempo.xD
Mas te vale ponerla durante esta semana... que yo quiero un video en Peleagonzalo... Si no, pues na... jajaja Me gustaria, pero no es una cosa imprescindible... jajaja (mira a ver, llevala, y le pegamos la chisma al mio... :mrgreen A ver si termino de poner a punto la Scott, entreno un poquito esta semana y pasamos un buen dia... jajaja Dios que ganas ya... jajaja
alguno de por aqui ya me conoceis ,me podriais hechar una mano compañeros. http://www.foromtb.com/showthread.php/871183-1%AA-Bicicleta-de-DH-ayuda!?p=15307067#post15307067
Que guapo ese DH de Deva Raul! Yo también acabo de volver de carrera, dale gaaaas! :mrgreen: [video=vimeo;41684197]https://vimeo.com/41684197[/video]
***** que bajada mas larga.. puff...!! Y el primer salto que no das, se le veia bastante tocho... (yo le daba con la Rigida fijo! ...:mrgreen: jajajaja) Una pena la caida esa... dios que envidia me dais.. menos mal que hoy hare la inscripcion para este finde en Peleagonzalo unky Que tengo ganas de irme de tramo!! :rally
Uff el primero era todavía un poco grande para mí, me falta un poco más... la pasarela del medio era factible para tirar, pero si caías a plano perdías más tiempo que por la alternativa, así que si no eras muy fino no era factible. Y sía la ****** caída, mira que antes de llegar a la curva dije: "venga la última curva ****** y ya estoy", porque allí también caí en entrenos, y así sin más me fui al suelo, **** curva, pero bueno aún estoy bastante contento con la bajada, y eso que mantener el ritmo durante 5 minutos y medio era complicadillo, pero como mola el circuito! :babas
a mi me ha parecido ver a lalo con la faith endemoniada en el 3:32 por cierto,ya he pedid las frenos hidráulicos,los deore,para esta semana me llegan,el finde les probare y os dire a ver que tal
Yeah!! felicidades por esa bajada,guapa guapa,pena que no haya podido venir...a parte de llinars queda alguna mas??
Jodo tio... que buenooo !!!!! enhorabuenaaaa. !!!! o0ye, por lo que he visto el circuito este es larguisimo !!!! que pasada !!!!
Saludad a mi nueva compañera de habitación. 3.000 euros nueva con los descuentos de mi tienda habitual, pepino de 4.000 KTM APHEX en casa la semana que viene señoreeeeees
Sencillamente.....PRECIOSAAAAA !!!!!! Note imaginas lo que me alegro....:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Que la disfrutes nene !!!!
pero seras cabrooooon!!!!!! que pepinoooooooo!!!!! es preciosa y montada a full!!! de donde sacaste la pasta bastardo??? jajajajaja anda que no vas a bajar bien ni nada.... ya puedes ahcerle justicia a tu gorda eh??? a bajar a saco!!!