Creo que componentes Slx son de lo mejorcito ahora mismo... hablan muy bien de los frenos, y bielas y todo lo demas es similar a lo que llevo yo (las bielas y el desviador XT) y la verdad, que me va todo de lujo!
hablan bien por que son relativamente adsequibles y funcionan bien y son buenos. por ejemplo lo siguiente seria ya xt.que la diferencia mas grande solo es el peso,que aun asi no son mucho más lijeras,pero si que son vastante más caras creo. ahora shimano ha sacado la gama ZEE para DH,seria como la gama saint pero en plan mas económico,no se como anda de precio,pero puede ser buena opción para montar piezas resistentes y buenas pero más baratas que un grupo saint.
la gama slx ahora mismoe sta que se sale, siempre ha sido lo mejor relacion calidad/precio/peso, pero ahora con los frenos..... se salen.... los frenos son=les que los xt en frenada pero con menos regulacoines, lo que hace que sean mas secos y directos, lo cual a mucha gente le gusta e incluso pudiendo comprar los xt compran slx.... si puedes pilalr slx lo pillaria el cuadro al final que?
dale una oportunidad a rcz si mandan codigo de descuento te avisto, yo lo estoy esperando tambien para pillar un cuadro. Y no creas con la 55 el katana queda con un equilibro perfecto, podrias subir bajar lo que quieras, y te aseguro que auque pensaras en solo hacer descenso siempre acabas queriendo hacer alguna ruta o incluso desviandote del todo al enduro, y agradeceras tener un angulo un poco mas permisivo a la hora de subir, se pillas el katana a mitad de precio creo que seria compra maestra.... Sino tira por el surge lo malo es el peso pero bueno si te gusta.... aunque yo pa gastarme 300 pavis entonces esperaba a que chain pusiera el troof a 300 que yo ya lo he visto alguna vez a ese precio.... y te queda un cuadro guapisimo, bastante mas ligero, y cojonudo para horquillas tochas
A ver si le interesa a alguien! http://www.foromtb.com/showthread.php/785045-Specialized-Big-Hit-Se-vende!
Mirar este post igual os interesa ke aki en la comunidad valenciana en junio no hay carreras. http://www.foromtb.com/showthread.p...UIXO-17-DE-JUNIO-2012?p=15304423#post15304423
Aquí os dejo con un vídeo grabado de ayer! [video=youtube;s2aPtAUI8SQ]http://www.youtube.com/watch?v=s2aPtAUI8SQ[/video]
Me jodo, mi casco "nuevo" se perdio por el espacio por lo que me devolveran el dinero en Ebay y pues, en vez de importar uno creo que comprare un Kali Durgana.
unas cosillas que me han llegado para la cham para este verano ,con la intencion de ir a la pinilla. 2 discos XT de 203mm con sus adaptadores. 1 cubierta minion 2ply de 2.5 superpaky 1 cubierta Hroller 2 ply de 2.35 60a 3 camaras maxxis dh 2.2-2.5 1 mascara oakley. 1 bomba taller que me hacia bastante falta. 1 peto -espaldera-torso-hombros. con esto y con lo que tengo( integral,rodilleras,coderas,manillar mas ancho,plataformas)creo que pasares unos grandes dias,aunque sea despacito,que lo que quiero es aprender,espero poder ir!! solo falta que que no pueda,como el año pasado. siento la calidad de las fotos ,son del movil.
muy chulo el video,pero,no te recomendaria usar slow motion cuando has grabado normal ya que se te crea ese efecto de rafaga de fotos,no de video,mola el sitio!!
se pueden quitar las holguras de una horquilla?es que tengo la suntour con unas holguras del copon y hasta que no la parta no la voy a cambiar,pero si se pueden quitar aguantara mas tiempo que dejandolas, no?el dia menos pensao la parto y me como la ****** del siglo,pero hasta entonces ahi va a seguir,y la partire bajando un bordillo,ya vereis