Yo estoy haciendo un ciclo de mecanica despues de repetir 1º de bachiller y volver a suspender jajajaja Este trimestre he aprobao todo, no es que me esfuerce mucho, pero en las cosas que te gustan, es lo que pasa. Y tengo una profesora... ronda lo 30 y tantos, pero no esta nada mal, tiene un buen pase jajajajaja
yo me he pasado toda la mañana en el monte con la bikeee y ayer igual que bien se esta de vacaciones jajaja
jajaj aaa me olvidava me hice una lesion hara una semana i algo i el medico me a dicho que se me a curado muy rapidamente y pasado mañana ya podre ir en bike
jajaja tranki tio yo soi iwal que tu pero no e repetido aunke el segundo trimestre me a ido muy mal venga ahora a gozarmela, mañana a la mañana dh con unos amigos y a la tarde de surfing pd: e sacao un tres en educacion fisica pero valora lo que le da la gana las pruebas fisicas no cuentan ni 21% an aprobado dos tias ceporras (y muy rellenitas ) que niacen las pruebas fisicas
yeaaah! veo que no soy el unico que suspende.. pero aora a empollar que si apruebo me compran la moto.. i me dejan currar para comprarme la bici que entre lo k ya tengo i lo k me saque me comprare un buen bicho.. ktm_4x enorawena aora a dar caña! salu2!
waaaaa mañana me pillo la bike de mi padre i al final si al final el medico me a dicho que puedo i emos quedado unos cuantos para ir a hacer 4 dias de rutilla en bike i tal jeje
Bueno a la gente de madrid k no se aya enterao o k sufra de alceimer, MAÑANA DH EN NAVACERRADA 11:00h GTM+1 ESTACION DE CHAMARTIN (Aviso a navegantes: es posible que los remontes haya que hacerlos a pata por movidas del funicular)
pues en mi cole esta la pedazo profesroa pero no me da xS es la tipica 30ñera que lleva los pantalones ajustaditos con tanga y pelo castaño (+pija) mmmmm...jaja