acabaste de comentar en un video mio de youtube xD por cierto yo era el q antes tenia una conor enemy azul Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
aaaaaaah si ya se quien eres hombre vaya pepinarro te has pillado tambien, vaya componentes gasta esa canyon. Por cierto, esa marca aqui en leon no la comprastes no?
[video=youtube;3xMWJy3baxI]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3xMWJy3baxI[/video] me he dado cuenta que si los subo desde iMovie me baja mucho angulo de la camara, pero bueno, de los errores se aprende. ultimamente por la pista de aqui de leon hay un hijo de **** o unos que estan tirando los saltos si os dais cuenta cuando llego abajo esas maderas azules estan dadas la vuelta por eso no lo salto jaja
canyon solo vende a traves de internet xD por cierto tb hay otras rampas pequeñas destrozadas por ahi (q no son del circuito principal), ppr ejemplo la rampa de la lanzadera se movia la ultima vez q fui alli edito: yo no he sido ehhhh, el unico salto q he tocado es el q hay despues del doble, lo q hice fue poner un pale en el hueco xD Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
porque se ahorra el desviador y la tija pija xD ademas queria una bici minimamente pedaleable, ya que de vez en cuando tb hago enduro, y tb viene bien para subir rapido las cuestas de los pinos Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Yo voy mas alla que la mia es la WC JAJAJAJA dios se me estan poniendo los dientes largos de tanto esperar **** jaja
lo he estado mirando y la fox vale 1000 y la boxxer r2c2 850. Lo unico q no me gusta de mi bici es el amorto que cuesta 375 pero no los vale ni de coña. q envidia me dan las suspensiones tope de gama del compañero raul... Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
cuanto tienes q esperar raul? yo pedi la mia a principios de febrero y me llego hace 2 semanas Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk[/QUOTE] Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
**** y yo con una 888rcv de mierd... con rebote y cómpresión solo.aunque casi mejor asi,es más peso,pero menos comeduras de cabeza para regular,y menos posibilidades de que falla y si lo hace es facil saber de que jaja.prove una WC en la yeti de un colega y la verdad es que el aire no me gusta ese tacto,aunque funcionar funciona muy bien.
Bueno pues yo la pedi el 8 de mayo y me llega esta semana por que hubo problemas con los camiones de KTM en principio tuvo que haber llegado la anterior. Chicos, sabeis lo que pienso de todas vuestras horquillas??? [video=youtube;OAX7EziuDz4]http://www.youtube.com/watch?v=OAX7EziuDz4[/video]
He estado de examenes (que han sido un desastre... soy un desgraciao!) ahora supongo que me pasare mas por aqui... jajaja
no se por que no me deja cargar fotos,cuando le doi a gestionar archivos adjuntos se abre la ventana pero se queda gris no carga,ya me pasa eso desde hace una semana. iva a poner algunas fotos que tengo por aqui de cuando andaba en rigida pero no puedo.