A mi me ha pasado lo mismo,no me deja....no se si hacerme una cuenta en photobucket o alguna de estas paginas asi ya lo dejo directo el enlace
ehhhhh como que este post es de todoo menos de rigidaa!! jaja el otro dia me hice una foto antes de entrenar cn mi colega q tiene una summum pro team y yo con mi scott voltage yz15, nos hicimos unas cuantas fotos los dos pero no se como... se borraron.... si no.. ya starian akiii jaja
yo soy mas de twitter, el tuenti solo lo uso para hablar con un par de amigos(solo tengo 9amigos agregados:qmeparto), pero bueno ya te agrego.
jaja bueno, para hacer quedadas nos vale el tuenti jejeje venga chavales que mañana os pongo unas fotos
me viene bien para principios de julio q me quedaria solo, mis colegas se van pal pueblo xdxd Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Pon la gorra bien jajja que si no parece este xd [video=youtube;h6k5qbt72Os]http://www.youtube.com/watch?v=h6k5qbt72Os[/video]
jajaja parodia guapa,al igual que las otras 2 que tiene esa austriaca tira con ellaaaaaaaaaaaaaaaaaa,pero antes sacale las ruedas si le quieres bajar 5 kilos asi de repente xDD. está muy guapa raúl a disfrutarlaaa y a romperte la cabeza para dejarla fina.muy bonita
***** Raul, es mas guapa en esa foto que en la que pusiste inicialmente! ahi se la ve mas tocha todavia si cabe... jajaja Ya me la dejaras probar algun dia... xD Se nota como que el sillin es de espuma cuando te sientas no? en comparacion con la Rigida digo... xD Lalo, esa va a ser la cancion del verano.. si no veras... en 20 dias mira las visitas...
Pues muchas gracias tio por que lo del amorto no lo soy capaz a regular ajajaja de toas formas creo que necesita un poquitillo de aire pa que no hunda tanto al sentarse
cuanto SAG sacas? te aconsejo un 30% de SAG, para hacerlo mas duro tienes que enroscar el muelle en sentido horario si no me equivoco. y lo del rebote, lo tengo puesto en el medio, ya que el terreno de lps pinos es mas o menos firme, no hay muchas raices y asi la bici no escupe en los saltos. pero bueno esto va segun las preferencias de cada uno xD Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
por lo q veo en tu bici la rueda del rebote es de dificil acceso ya que esta junto al anclaje derecho del amorto y esta como metido en el cuadro xD Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk