coge la que quieras,segun vayas de pasta,pero por la truvativ pregunta en tienda fisica que aqui te la traen por 22(de este año,no outlet)y hay mas opciones,por ejemplo la ns quark,en chain esta a 40 pero aqui la tienen a 36,asi que no te fies solo de chain,que para algunas cosas es barato pero para otras caro P.D:la ns http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=69758
Bueno decir que nunca os pongais las gafas de ver debajo del casco integral.. hoy me la he liado cojonuda... Normalmente cuando voy con el integral a dar caña o algo, me pongo las lentillas y las mascaras, pero hoy (y otros dias) he cojido el integral y iba con las gafas de ver metidas por dentro.. Pues total, hoy he estrenado el casco nuevo... bajaba por un senderito y no se como.. en una curva (creo que se me ha metido una zarza para la rueda o algo) pues he salido de cabeza contra un arbusto... cuando me levanto, la nariz sangrando.. pense que era del golpe o algo, pero resulta que ha debido apoyar el casco contra la gafa, y se me ha clavado el puente de la gafa en el tabique.. total, se me ha hecho un hueco de 1cm... xD He ido al centro de salud, y me han puesto un par de puntos de aproximacion... El casco una raspada (menos mal que no se ha partido la visera...) y he doblado la maneta delantera... a si que.. un desastre.. Lo mas gracioso, es que mañana tengo la graduacion, y cena con todos, por terminar 2º de bach. (que yo repito, pero bueno.. =S) y yo con la nariz como si llevara un casco de esos de la edad media que tapaban la nariz... jajaja No vuelvo a ponerme el casco con las gafas... y mira que no jodo el casco, es comprar el nuevo, y en menos de 1 mes hacerle un raspon considerable...
**** tio que mala suerteeeee,yo tambien uso lentillas cuando hago DH,pero alguna vez que otra que se me terminaron baje con las gafas puestas pero sin la mascara,y nunca tuve problema,lo unico que se empañan algo xD. eso si,lo de la graduación y cena es una putada ir asi con la nariz jajajajaja
Claro, yo tambien lo habia usado mas veces, pero nunca me habia caido "fuerte" y mira, debieron hacer tope con el casco o algo, y se me clavaron... Lo de la graduacion, va me da igual (la mitad de los chicos con traje y zapatos de piel y yo con las Nike, pantalon "normal", camisa por fuera y americana asi todo informal, no me gustan los trajes, demasiado serios)... es mas, ha sido un desfase increible... jajaja Eso de amanecer comiendo un bocadillo de salchichas... jajajaja Todos preguntandome que que **** habia hecho... jajaja Y yo, na.. ayer que arrastre con la bici.. bla bla bla...jajaja Y las chicas, na, las decia, es que queria que os fijasesis todas en mi y tenia que venir con algo para llamar la atencion... jajajajaja Vamos, un cachondeo cojonudo! Pues si, ahora no creo que las vuelva a poner. Y mira que no suelo, porque si no, no me puedo poner las mascaras y tal, pero no se, para salir por aqui asi un poquillo, pues me daba pereza ponermelas... Conozco mas gente que lo usa y no ha tenido problemas (con la moto tambien) pero claro, no se si han arrastrado alguna vez con ello... Por cierto, ya no tengo clase, a si que cuando quieras, avisame y te vienes un dia o algo, o cuando tengas el cuadro o lo que sea...
Madre mia la SOBRADA que se pega este tio!! Increible!!! No habre soñado veces con hacer eso... jajaja FLIPANTE!!! [video=youtube;5h8cVvaawE4]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5h8cVvaawE4[/video]
Ya lo habia visto jaja,buenisimo,espero que alguien sacara fotos i video deade fuera,donde habra saltado?? En la piedra que queda a mano derwcha en el segundo 4 quizas?? Por cierto a las 2:15 en redbull tv wc val disole en directo chavales,circuitazoo
Ni idea de por donde salto.. pero madre mia... Mira que estaba esperando que alguien dijera algo, porque nunca me acuerdo donde se puede ver... jajaja
jajajajajajaja esque hay que fijarse bien por que yo la primera vez que lo vi empece a buscar por donde salio jaja