preguntita, por la confi ams que otra cosa, por cuanto se puede vender una rock shox SID RL nueva a estrenar?
En mi opinion prueba uno ancho + 76, ya sea para enduro o dh, siempre estaras a tiempo de cortarlo si no te ves comodo, en mi caso mido 1.67 y uso 78 para todo, ya no se llebar otra cosa... jejeje Con el tema de la altura depende mucho de la bici que tengas y de la horquilla que tengas puesta, en todo caso yo no meteria un manillar muy alto ya que te hara la parte delantera muy inestable... es solo mi opinion... Un saludo.
bueno ya se sabe que es muy relativo y cada uno aconsejara en funcion de lo que le vaya bien... yo tengo una kona con una marzoca de 160 un par de espaciadores y ya de por si la pipa es larguiiisima con direccion con rodameintos externos y aun asi cuando me he encontrado comodo es con los 35 mm de rise... y no la noto nada inestable, al contrario, ya he dicho que me encanta, no he estado mas comodo en una bici en mi vida... y los 785 y solo meda pulgada de rise me mataban la espalda..... y no a pesar de todo no siento haber perdido estabilidad ni me siento ams inseguro que era lo que creia que sacrificaria por comodidad.... nose porque pero als imagenes se me deforman pero bueno:
Yo me referia mas por si lo tenia que montar en una rigida... como hos conozco por aqui y soleis montar rigidas con horquillas de 140 o 160... jejeje me referia a eso que montar un manillar muy alto en un tipo de bici asi la descompensa un poco, en mi caso nos eria capaz de llebar una bici asi... "claro que en cualquier caso todo son gustos"
pues ves ahi te tengo que dar la razon, se me olvidaba el tema rigida o doble jajaaj pues ciertamente sie s una rigida con horquilla tocha entonces mejor bajito jajaaj en cualqueir caso si quiere pedalear yo lleve un raceface atlas de 785 en la rigida y lo mismo, para bajar debutis, pero era subir el sillin y sufrir... mejor desde mi punto de vista 740, aunque llevaba horquilla de 100.... jajaja no se supongo que a mi la postura alta me gusta de todas todas, cuando veo las bikes de rally con manillares planos y potencia invertida me dan ganas de suicidarme jajaja
En mi caso me pasa lo contrario, me gusta ir mas bien bajo de alante, el race face atlas de 78 es que tengo montado en mi enduro. Tendrias que probar la experiencia como tu dices de potencia invertida y manillar plano... jejeje es muy dibertido tirarte por una trialera con esa sensacion y mejor aun sin bajar el sillin... dibertido si, ahora seguro no demasiado!!! :aplauso4
bueno, supongo que eso seria suicidarse precisamente jajajajaja na a ver, tengo un proyecto este verano demontarme una bike de "trail xc", ya veremos que conjunto pongo ajajaja que ganas de termianr selectividad! me queda solo un examen esta tarde y libertad absoluta! vuelta a la vida social, a montar en bici y tiempo de sobra para dedicar a mi proyectito jajajaj yo el race face lo probe en la rigida y en la doble y al final lo vendi, porque podia cortarlo pero seguia siendo bajo.... kore durox FTW! jajaj por cierto pa que veas, en una bike de xc lleve manillar de 690 con 45mm de rise o 50 no me acuerdo jajaja y que gustazo oye.. eso si mas feo con la potencia de 110
Yo tengo en la Rigida (la cual tiene una pipa infinita... de larga..) una Pike de 140m y un manillar de 710 y 25mm de altura.. y la verdad que encantado! Yo creo que si la usara solo para bajar, la meteria algo mas, como 740-760, pero bueno, de momento me manejo con los 710 para todo,XC/Enduro- Dh/free. Mido 1.75 y soy mas bien delgado, por lo que no me veo con un "palo de escoba" de 780... jajajaja
Me he proclamado Campeon de La Virgen del Camino en la modalidad MTB, lo mejor de todo? Que lo he ganado con dual jajajajajajaja Si david jajaja el manillar como de bici de carretera jaja
Jajajaja había bajada prolongada jajaja pero la subida moria ademas hicimos la revision de horquilla y me la pusieron a punto y eso traga que da gusto, subiendo me moria
Asi se estrena una bici [video=youtube;BAWtijVG6yo]http://www.youtube.com/watch?v=BAWtijVG6yo&feature=youtu.be[/video]
a una doble se le pilla rapido,al ser comoda jaja,aunque a mi a veces aun me cuesta llevarla por donde quiero,la giant tiene mucho aplomo al suelo y cuesta despegarla jaja.con la stinky no me pasaba,y con la perp que enia mantekka tampoco me pasaba.
bueno cuenta tambien un pelin que ya habia testeado bicis parecidas jajaja pero estoy encantadisimo con ella y ya la regule a mi gusto todo y bufffff Mañana para Lastres todo el finde al LAXTREM juju que ganas
a darle cañaaaaa. pues aqui yo ya hace mucho que no cojo la dh en condiciones,solo baje un par de veces al circuitillo que tiene el doble de la foto que puse aqui,pero a hacer dh de verdad ya hace 3 semanas o asi por culpa de examenes y demas cosas.haber este finde si toca. aunque hace 1 semana ardio el monte donde tenemos el circuito,y se quemo 1 cuarto de circuito,la zona de arriba,es una pena como quedo todo eso arrasado,las pasarelas que teniamos están intactas y el trazado tambien,pero es una pena ver todo quemado alrededor,y lo peor es que cuando llueva el terreno no va a filtrar y va a correr toda la ****** y agua circuito abajo.
hacer surcos en la pista pa que baje por otro sitio jaja es curro pero asi ya lo teneis para cuando llueva y demas