lo he visto deniss he coincido con aaron en algunas y es increible jajaja bueno ahora el proximo en villa de sarria a ver que tal se da
***** Raul, yo no voy a Lugo.....Voy a una marcha ciclista jajaja Por cierto, a ver si os podeis venir a los circuitos de los videos este verano...que va a haber carreras en los dos...
Dame fechas y km hasta Medina y te digo si se puede ir o no... xD Na, danos fechas y sitio, y veo a ver que tal esta la cosa para acercarnos al norte, que tengo unas ganas de carrera... puff... luego me caere o quedare mal, pero bueno.. jajaja
el urbano de sarria promete estar potente,tremendas pasarelas y wallrides tienen montados. lalo donde dices que va haber carrera??? que queda??? santiago,ferrol y algo mas???
[video=youtube;mKclJBhUUKY]http://www.youtube.com/watch?v=mKclJBhUUKY&feature=player_embedded[/video] Os aconsejo verlo entero iMovie me baja angulo de la camara estoy hasta la ***** de el mismo problema siempre
y si pruebas a cambiar la camara de posición y ponerla mas abajo y enfocada mas de frente??? si te fijas en casi todos los videos va algo mas abajo enganchada y se ve la tira de la masacara y un cacho de la mascara,y asi grabas mas recto y te coje el manillar algo y por donde vas. pero si dieces que el imovie te baja el angulo ya es otra cosa.
el miercoles me voy de ruta todo el dia a un pueblo de aqui al lado,lo malo es que es una parida de rally,pero por lo menos mi colegio a organizao algo,en colegios asi da gusto!
jajajaj bueno algo es algo.podria ser peor aqui no organizan nada.si hay alguna bajadilla disfrutala y a bajar a fuego jaja
si pero el the tiene una hendidura y no me entra la pegatina para ponerla abajo que en principio es lo que queria
En la "coronilla" igual que lo tenias en el 661 Ahi es donde la pondre yo casi de fijo... Los 2 que estamos por aqui, tenemos el 661 y el O`neal (que son la misma "carcasa" y misma forma, a si que ira pegada arriba casi de fijo... si no, en un lateral o algo... jajaja
subidos directamente desde la gopro se ve perfecto mirar [video=youtube;yqGBQ-YjRIs]http://www.youtube.com/watch?v=yqGBQ-YjRIs&feature=plcp[/video]
Esta claro! el primero que la tenga, una pegatina a cada casco! jajaja Pero me da a mi que yo no la voy a comprar... que ando d epasta achuchao achuchao... jajaja
yo esque ya poco pertenezco a este post... como novedades me ha llegado hoy esto: los nukeproof electron a ver como se comporta el plasticorro potencia kona 75mm 6º (la veo un poco peque, pero en teoria las onone son largas y 29er mas y aun asi estoy acostumbrado a potencias cortas) y los espaciadores y el por todos conocido pure V, para comparar con el rocket V que tengo en la enduro y salsa cromoto grande y sin duda el detalle que mas me gusta de la horquilla! es una peqeuña parte de la futura bici que me estoy montando por piezas...espero que pronto me llegue cuadro manillar direccion tija y puños, y ya cuando este todo en casa pos seguire comprando, que me faltan ruedas frenos y transmision aun... pero poco a poco despacito y con buena letra.... eso si una rigida-rigida de acero 29er no entra en este post jajajjaj tambien decir que vendi la conor, y que la exotic que se ve al lado de la salsa tambien esta en venta como veis en mi firmita.... tambien vendi ya el cuadro rcz... jajajaa como la lio...xD
Pues al final no se si ire o no, todo depende de el otro chico que va, que dependo de el para poderme quedar alli el dia ya que mis padres me "abandonan" alli... jajajaja Lo que tengo mas o menos apalabrado ,es ir a correr el dia 1 a Pajares, y el finde siguiente con suerte, me veis por PANTICOSA!!! Si si, señores, con suerte voy a ir a morirme con la Rigida al Cto. de España... jajaja No me lo creo ni yo... el circuito dicen que es un "poquito" largo... 5 minutos... (si la ultima que fui, eran 1.30-2 y llegaba abajo muerto... Si no me mato bajando por alli, que es un paraje cojonudo, muero abajo! jajaja) A si que a ver que tal, esta claro que a ganar o a hacer tiempo no voy a ir... sera un "mini viaje a Vallnord" jajaja Respecto a la potencia, mira ver la Nukepro, a mi me parece bastante bonita... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55480 (esta claro que yo la compraria amarilla ) Neros.. a ver si la terminas ya, que tienes buen gusto para montar las bicis.. y este proyect promete bastante
jajajajaj hombre, me ha costado bastante ahorrar, he estado en sequia bastante tiempo, solo permitiendome el sillin y pedales y guia de la kona en bastante tiempo..... procuro pillar trabajitos, hago tratos con mis padres con notas y eso (y em curro luego el colegio o la selectividad, que por cierto me dan notas pasao mañana pa sacar las notas que encesito pa que me recompensen) , vendo cosillas..... y sobre todo, a mis 17, sacrifico muchas fiestas, mucho cine, mucha ropa, mucho movil etc etc y ahorro ahorro y ahorro para la bike... mientras durante el curso ahorraba y estudiaba me alegraba planeando y buscando y viendo que montarme... y asi nada mas empezar veranito acabe con unos 1000 euros que gastar... el reto esta en montarme la bike a mi gusto y a ese precio jajaja que no es facil.... pero creo que estare contento con el resultado... os adelanto: manillar onone, tija onone, cierre de tija onone todo en negro direccion fsa orbit xtreme negra cuadro onone inbred 29er en azul los componentes de las fotos frenos y transmision slx y ruedas... es lo que tengo que decidir... hay unas rcz con descuento se qeudan en 200 euros y pesan 1800 gr que pa ser 29er es un peso dpm y son negras con logo en rojo y cabezillas rojas... sino en superstar components hay buenos montajes... o las onone pueden estar bien... en suma creo que por 1000 ueros (seguramente subira un poco) queda una bici muy decente y espero que bonita.... ademas de comoda para ser rigida rigida, al ser de acero horquilla y cuadro y sillin comodo y neumaticos de balon y ruedas 29er... etc.... y espero que muy fiable.... xD