Buff.. pintaza que tiene eso! Te va a quedar una buena bici si sigues por ese camino... jajajja Yo potencia metia algo de 50mm (si probaste la mia, y te fue bastante bien), yo creo que se direge muy bien la bici con una potencia cortita...
fucking bastard, yo quiero uno !!! apuntico estuve de pillar uno igual, pero me echó patras la geo...
hoy acabo de venir de ruta con el colegio!normalmente era un poco caca porque era todo pistas pero habia un par de bajadas...unas curvas hay cerradas de casi 180 grados seguidas,y luego que nos hemos ido unos colegas y yo por un descenso que habia en el pueblo... un video para que os imagineis el descenso que hemos hecho,aunque ese lo hace en v10 y yo lo he hecho en rigida y con el sillin alto,que casi me deshuevo en el salto ese negro [video=youtube;G32NcRjr1fM]http://www.youtube.com/watch?v=G32NcRjr1fM&noredirect=1[/video] por cierto ariash,muy guapa la hornet y mas con ese horquillon,buff...me encantan las marzocchi,igual la mia la cambio por una made in italy
las 2011 son de taiwan tambien,pero por lo visto la cagaron en el 2008 que fue cuando pasaron la producion de italia a taiwan,yo lo de made in italy la voy a pillar porque me sale por menos de un tercio de lo que cuesta nueva,no me importa donde este fabricada,mientras sea buena y con ese tacto de las de muelle
Me podriais aconsejar sobre las potencias de dh? Soy alto, brazos largos. Una potencia de 50, 40 o 60? Hay algunas con inclinacion. Utilizando un manillar de 762. Muchas gracias!
pues si las del 2008 son las peores por que era el primer año de produccion en taiwan,sobre todo las 55 por que era el primer año de la existencia de ese modelo,poco a poco fueron mejorando,las 2011 no se sis on o no,pero ya no dan problemas,y las 2012 no se si dijeron que las de DH se hacian en italia pero no lo se. las que tengo yo tanto la 888 como la allmountain son italianas del 2007 y 2006 respectivamente,y que tacto tan finoooo y mantequilla tienen,aunque la de enduro tenga roto el rebote y se quedara con el abierto.
ariash creo que te has equivocado,si la bici le queda grande tiene que usar una potencia corta para asi acortar la distancia del manillar a el,y si la bici es más bien pequeña usar una un porquito más larga para que el manillar queda un poco más lejos ys ea más comodo,pero en general en DH se usan potencias cortas,sobre las medidas ya no tengo ni idea,pero 50 o asi tendria que ir bien por lo general,ya que es una medida normal dentro de lo que es DH. por cierto aqui teneis un par de videos y unas capturas,por eso salen con mala calidad jaja,hacia 4 semanas que no tocaba la bici por los examenes(por cierto pase de curso xD) asique fui con un colega hasta el circuito de la zona,que es corto y facil de remontar a pie,y estuvimos haciendo pasadas en la trialera y los saltos de abajo. decir que en la trialera la bici que esta a la izquierda me molesta en mi trazada ya que suelo cojer justo por donde esta la bici para poder hacer una linea más recta en la trialera,asique tuve que pasarle por el lado xD. y luego la trazada que hago en general en la trialera no es la que hace la gente,normalmente casi todos se abren antes de encararla y pasan por el lado describiendo una S hasta llegar abajo,pero haciendo como hago yo haces la trialera en linea recta. [video=youtube;qFpR5UFj0yQ]http://www.youtube.com/watch?v=qFpR5UFj0yQ[/video]