haber yoyo ...ya se que estas empezando pero no hace falta que pongas guapa la lunatica y al de 1 min ``mola´´
Muy guapa la lunatika. Yo deje 2 y voy en 3º pero claro tengo excusa k estube en el Hospitalunky Y cargue Fisica y química y mates.... a y lo mas importante... igual dentro de 4 meses me pillo un doble de 2ª mano de un colega mio k me la guarda esta las notas de verano jejeje
Igual una Specialized Big Hit 3con 9 meses de uso,el DHX 4.0 la 888 y mas cosillas...:cuñao Igual en verano si apruebo todas :cuñao
***** mas me vale k si no....nada de nada :cuñao en estos 4 meses la bici apenas la voy a tocar voy a chapar como un ******:alloreto ajajaja:taz:taz:taz
una cosilla... me podriais decir un guia no mu caro tipo trvativ q sea weno y se le pueda meter cubre... gracias
yo tengo un truvativ shiftguide me costo 29€.el boxguide es algo mas caro pero va algo mejor. creo.
e visto en mammoth uno el gallo x 65... el truvativ boxguide el msc pero no se donde pillarlo a todos se le puede meter cubre?
buenas.. se me a ****** el pedalier.. se a comido la rosca.. asi que hoy ire a comprar uno nuevo.. alguien me puede explicar mas o menos como se monta.. o si teneis algun video o algo.. gracias! salu2!
wenas, aki os dejo unas fotos de mi rijida para acer dh principalmente, aunke la uso para acer de todo un poco. jajajaja a ver k os parece. salu2 y a cuidarse.:smile:
si..tengo entendido que se necesitan dos llaves especiales para desencajar el pedalier... porcierto alvaro muy wapa tu bici...y que bici es?