que bonitaaaaaa,me da miedito ese 3 plato tan al descubierto con ganas de clavarse en un gemelo jaja. sobre lo de la pnilla creo que david fue,asique sis e pasa por aqui ya te dice el.
grax deniss!! por cierto 12,6 kilos para sus 2,5 kilos de caudro de acero, y ser 29er, me parece un peso muy bueno! jajaja enfin me voy de viaje alemania a ahcerme una ruta cicloturista por el danubio, vuelvo en 10 dias!
jajaja sip, me gustan las bikes exoticas xD ahora si que me piro a dormir y dudo que me conecte mañana de amdrugada asi que.... xauu!!!
imagina ahora eso toda con xtr o con X0. llantas manillar y potencia de carbono jajajaja,menos de 12kg
Yo estube el año pasado... disfrute como un **** enano! Eso si, las manos y brazos se te "mueren" tienes que parar a mitad de bajada porque los dedos se te quedan sin fuerza para frenar... xD Pero es una pasada! yo disfrute muchisimo, este año tenia pensado ir a comienzo de verano y todavia no he ido.. con suerte este finde me acerco.. pero no creo... =( Tu vete y disfruta! te cansaras y bajaras mas lento que con una doble, pero disfrutas mas y sufres mas! jajaja NEROS! vaya cosa guapa te ha quedao! Con lo grande que es el cuadro, no parece 29... jajaja (por eso no me parece tan fea) A disfrutarla!
Gracias david! haver si me decido a llevarmela, sino puedo alquilare una voltage i asi de paso la pruevooo jujuju que me gustaria que fuera mi siguiente bike
muy buenaas chicos! llevo desd el 22 de junio en inglaterra con la familia y todavia me qeda hasta el 10 de agosto y no tengo mi bike aqui... LA ECHOOO MUCHIISSIMO DE MENOS!! :crybaby por lo menos van a dejarme una bici... pero es de las tipicas puercas del hipercor jaja voy a ver si tengo alguna fotillo de la voltage actualizada, que le cambie la horquilla salu2
no es de muy buena calidad... pero bueno por cierto! en cuantito q llegue a españa voy a cambiar la llanta delantera xq la vendi antes de venirme a inglaterra y me he pillado un aro mavic 823 con un buje deore bueno bonito y barato
es una rst dirt,no?tu no eras unode los que nos avandonaba,no te ibas a comprar una voltage fr?entonces ya serian tres los que avandonan la rigida por una voltage
ojalaaaa i espero que preonto, creo que le hechare un par pondre la bici a punto i ire a la pinilla con mi humilde rigida!!
Chicos estoy a punto de rescatar la rígida y dejarla más polivalente (con automáticos en plan endurera y con plataformas en plan dirt-street), y necesitaria una ayudita para encontrar lo que busco! http://www.foromtb.com/showthread.php/892232-Busco-horquilla-de-140mm-y-eje-de-20-tipo-Sektor-Pike
la sektor no te la recomiendo para dirt,pregunte yo en el censo de sektor y me dijeron que para dirt la iba partir,pero para enduro perfecta
¿que os parecen estas cubiertas?es que las mias ya piden cambio y habia pensado en aligerar un poco la bici,serian en medida 2,25,para que sean un poco mas polivalentes,sino¿que otras cubierts podria meter que no sean muy caras? http://www.michelin.es/bicicleta/mi...r=true&subcategoryDependencyValue=performance