Sii es una rst Pues si, estoy pagando la fr pero la rigida no la pienso vender! Me dicen de venderla pero no quiero... He pasado muchos monentos inolvidables con la rigida tio! Pero aunq me compre la otra, la voltage d dirt siempre necesitara cambiarle algo d poezas y mejorarla jeje
Holaa. Por un dia e vuelto al pasado,e bajado nuestro circuito con la rigida jaja.nunca lo habia hecho todo,y dios ya no me acordaba lo que era eso notar baches,y lo peor la poca rigidez de un eje de 9 jaja,en las curvas se retorcia toda la rueda y tambien la notaba super baja de delante.lo malo son las costumbres,hacia lo mismo quen con la glory y tuve varios sustos como ir de imvertido por tirarme em los escalones a saco jajjja jajaja,e inluso descentre algo la llanta delantera por entrar de lado en un escalon que queda en curva y luego un salto de estos laterales que giras en el aire para caer al trazado,casi me la pego jajaja,las malas costumbres de la doble jajaja.pero me gusto ya hacia mucho tiempo que no ivaen plan tan salvaje con ella,aguanto como una campeona jajajaja
Jajajaja q bien tio! La verdd esq se mota todo con la rigida! Hasta la piedra mas peqeñaa!! Jaja pero te lobpasas bastante bien y entrenas muchissimo
La verdad es que ca muy bien y como se nota la aceleración a la salida de las curva,lo malo es que nuestro.circuito es muy inclinado e ir cin la rigida siendoy al comprimirse la horquilla se cierre la direccion y muchas veces parecua que iva a salir de cabeza jaja
Si tio! A mi eso tambn me pasa bastante! Es mas, muchas de mis caidas q pego de boca, son mini cortaos q no me espero y del mismo rebote de la horquilla, se me gira el manillar y no puedo hacer otra cosa maa q soltar la bici y poner las manos antes q la cabeza jaja pero ya sienpre q veo uno intento tirarle para no caer con la rueda de alante y la verdd esq micho mejor jaja
Esto está muertoooooooooo,haber si subo un pequeño video desde el ordenador que desde el movil no doi,de un tramo del circuito,al que llamamos la tumba xD,aunque en el video no lo parezca es muy inclinado,(en loa videos las cosas sienpre parecen faciles,y la gente luego llega alli y todos se paran flipando jajajaja.)y entras en curva con un escalon.
Jjajaja gracias Superquemao, ahora la verdad esque estoy despiezandola o vendiendola, quiero probar con doble, aunque cuesta deshacerse de una bici que he montado pieza a pieza xD Pero hasta que consiga venderla pues seguire jugueteando con ella
Ahi tienes tu mp jajaja Espero que si se va mi bici de zamora al menos que le den el uso que se merece
Muy buenas bikers Ando pensando n cambiar de cuadro aunq no sea seguro asi q si alguno d vosotros piensa en vender su cuadro q me envie privado o algo plis Salu2
Bueno chicos, pues os cuento, que hace mucho que no me pasaba por aqui... El otro dia rompi 2 radios de la rueda trasera empalmando unas escaleras.. (ni idea de como demonios ocurrio..) y puestos a que tenia que llevar la bike a revision y a ajustar cosas, pues decidi abrir la Pike desarmarla entera, cambiar aceites y retenes.. todo vamos... Madre mia, lo que tarde en sacar retenes, guardapolvos.. puff... estaba fusionado a la horquilla eso... Por lo demas, todo fue bastante facil, el problema fue que a la media hora de haberla montado iba cada vez con menos recorrido a ver si me explico: hacia tope cuando undia 100mm en vez de los 140 de barras que hay.. y fue disminuyendo hasta que hacia tope bajando 1cm... Problema: el aceite se habia pasado a otra camara (es lo que pasa, cuando pones una junta de medidas parecidas, pero no exactamente igual... =S) La volvi a desarmar y parece que estaba todo bien (despues de cambiar las 2-3 toricas que crei que estaban mal...) pero resulta que solo le saco la mitad del recorrido (mas o menos) puede ser que me halla pasado metiendole aceite? Porque los 80mm que usa, tienen un tacto cojonudo! Sacare un poco de aceite y probare a ver.. si no, como la tengo que llevara a la tienda, a pasar revision y que ajuste todo, pues que me diga que demonios he hecho mal... jajaja Tambien me he fisuraod un dedo del pie... con la FR de mi colega que es talla S, y me queda justita yo creo, salte, hice tope detras (porque el pesa menos y me queda muy blanda) y di con el pie en el suelo... No se como ocurrio, pero tengo una fisura/esguince (en el hospital me dijeron que roto roto no estaba) en el dedo gordo del pie jajaja A si que nada, la bici a arreglar, y el pie en reposo... jajaja a ver si dentro de 2 semanas o asi, puedo irme a la pinilla a hacerme unas bajadas, que tengo unas ganas de Dh impresionantes!! 1 saludo!
David yo no esq sea un experto en eso, pero has probado a dejarla montada normal, no boca abajo, un rato y despues cojerla? Tengo varios colegas q les paso esp y fue porq al tener la horquilla boca abajo el aceite como bien dices tuse metio en otra camara, pero al dejarla un buen rato normal ya volvia a star bn la horquilla Pero bueno, si la vas a llevar a la tienda mucho mejor
El aceite se paso de una camara superior (arriba dentro de las barras) a una inferior (abajo en las botellas) por eso no podia hundir nada (hacia tope, porque el aceite impedia que las barras bajasen...) Lo digo, por que ya le paso a mas de uno en una Rock Shox, lo lei en no se donde... La horquilla estaba montada en la bici y funcionando, peor con cada "hundida" se pasaba mas acite a la camara de abajo, a si que dejo de funcionar... a ver si luego le saco un poquillo de aceite y pruebo aver si era eso.. si no.. pues a la tienda que remedio... jajaja Lo que se de fijo, es que ya se como desarmar la horquilla.. otra cosa es que luego al armarla la lie... jajaja