buenas gente ya volvi de austriaa!!!! para quien le interese, un reporte y fotos de la inbred! http://www.foromtb.com/showthread.p...bred-29er!?p=15800588&viewfull=1#post15800588
Bueno mi bici no es perfecta para downhill pero igual le doy caña hasta el dia que se le rompa la horquilla saltando, es una GT agressor 1.0
Aaaaa pues nada daviiid jaja cuando la llevas a la tienda la bike? Aii q cuidaar a nuestras señoritaas jeje
Nada, lo de la horquilla ya esta solucionado.. vaya tacto tiene.. mantequilla mantequilla... mmm increible.. antes que eso no lubricaba nada.. madre mia... na era sacar un poco de aceite, y ahora unde y se queda a 4-5mm del tope a si que perfecto! Mañana la llevo a "revision" que ajusten cambios, centren ruedas, todo un poco vamos.. y que cambien los 2 radios que tengo partidos y lista! A dar caña otra vez... jajaja
Parece que hace mucho que no me paso por aca jajaja. QUe tal quedo mi cuadro? Los que me tienen en Facebook podran verlo, sino, subire las fotos aca. Aunque la verdad, no pense que iba a ser un lio tan grande pulir y pintar. Me llevo una semana entera dejar en condiciones decentes el cuadro, menudo lio pero al menos valio la pena.
en 3 página dioooos,esto se muereeeeee,la verdad es que ya hace que no me paso jajajaja.pongo un video de hace un par de semanas. como podeis ver la gente aqui se lo pasa muy bien cantando israel israel que bonito es israel mientras bajan jajajaja,aparte de atajar como un ******,por que el primero que sale en el video ataja ya que tenia que haber venido desde atras del todo y no salir ahí donde sale jajaja. yo soy el tercerooooo. [video=youtube_share;tZV3OjBTylQ]http://youtu.be/tZV3OjBTylQ[/video]
Yo lo que envidio es vuestro terreno, tiene que ser de lo mejor! :babas Yo vuelvo con un video gracioso de un amigo pegandose la jostia del siglo mientras estrenabamos un tramo del minidescenso (un minuto y poco pero muuy tecnico) que me estoy haciendo cerca de casa. [video=youtube;RxldnI7euyY]http://www.youtube.com/watch?v=RxldnI7euyY&feature=channel&list=UL[/video] Y más que nada vuelvo a escribir porque... la blanquita vuelve a casa por navidad!
esa NS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que hizo el tio frenar justo en el vertice?? que raro jajaja. el nuestro dura unos 4 y pico,aun no está medido ni distancia ni tiempo del todo,pero por los videos que mais o menos tenemos,dura eso. aunque no se aprecie esa bajadita que son 4 metros no más es muy muy inclinada,para poder subir tuvimos que hacer escalones por un lateral,por que sino cuando ivamos a trabajar,no podiamos subir por ahi jaja.
Nono! Lo único que en el vídeo no se ve y hay un montón de piedras salidas, y al bajar el cortadito se engancho con una y palante! La ****** fue impresionante, yo cuando lo vi caer me cagué un monton! hahaha En el segundo intento mío se ve como en el tramo de la caída freno muchísmo más :mrgreen: Mañana con un poco de suerte estreno la NS rodando un poco, a retomar sensaciones con la rígida! Ya se ve que es empinado ya! Pero el terreno para trabajar tiene que ser la leche!
si,para trabajar es muy comodo,no es muy duro,y esa tierra negra es muy buena para los peraltes,es muy facil acerlos,pero tambien es mas facil que rompan a base de pasadas,vosotros cuando haceis un peralte o salto con vuestra tierra queda eso como el cemento,y aqui no jajajaja.
ESO SE AVISA!!!! Gerard, te quejas de bajada 1:30 aqui no lo haces ni bajando corriendo... la bajada mas larga seran... no se... 20 segundos... jajajaja
Al contrario! No me quejo para nada, para entrenar que sea así corta es de lo mejor! Además en poco tiempo tiene de todo: senderito rápido, un par de saltos, un par de cortados, trialeras rápidas y lentas, un bajadón empinado al final... falta poco para terminar, aunque ahora que me voy a la playa este mes no podré ir demasiado a terminarla, cuando la tenga al 100% va un vídeo seguro! Por cierto ya casi casi tengo la NS a punto, solo me falta poner los pedales (que no encuentro la llave :mrgreen y pillar un sillín, aunque por el momento puedo ir tirando con uno provisional.
Circuito viejo. Busca DH Marin en youtube y está, es facil bajar, ir rápido es más difícil. Muy divertido pero que alguien suba a MZ
Si no fuera porque tengo 9h y media de coche... iría :mrgreen: NS lista para dar caña! Para ir a bajar y a rodar le pondre calas, pero hoy quería probar primero como iba por el pueblo.