Lo que no aguanta empalmar escaleras es la llanta trasera en una rigida.. ya van 2 veces que rompo un par de radios.. jajaja y eso que llevo la maxxi 2ply detras... jajaja Yo creo que todas las horquillas aguantan, mi Pike, flexa de *****...s y aguanta (de momento bastante bien.. jajaja) Por cierto, hoy me ha llegado a casa un paquete de Chain... Un Leatt DBX Ride III blanco! le he estado ajustando, y si llevas solo el Leatt, es comodisimo... parece que no lo llevas... he probado con el peto, y con la espladera, no entra (tendria que ajustarlo para usarlo con el peto, es decir, sin el peto me quedaria muy mal...) he probado a quitarle la espaldera ami peto 661, es decir, se queda la "camiseta" esa de malla, con hombreras y coderas, y la "chapa" de plastico del pecho, y la verdad, encaja bastante bien tambien... Ahora solo me queda encontrar doble... tengo un par de ellas por ahi ojeadas, pero tengo una casi totalmente decidida a falta de concretar unas cosillas... (Lalo sabe de cual hablo jaja) No sera gran cosa, pero bueno, para irla dando caña y dejar respiro a la rigida... puede ir valiendo.. Con suerte dentro de poco, os la presento por aqui.. quien sabe... jajaja
en lo de las llantas te doy la razon,tengo la mavic 729 reventada,y no es que sea un aro blando,pero hasta reviente del todo hay se va a quedar,y para entonces igual cae un double track,que dicen que son irrompibles P.D:ahora con collarin ya no te cortaras,apurando por todos los sitios
Yo tengo las flamnates Sniper DH "imitacion de Deemax" y la trasera la fallan radios cada vez que la meto caña, y la delantera, tiene un plano, no se como ha podido ocurrir.. pero tiene un boete cuando la giras que madre.. jajaja
yo en la rigida detras tengo una modesta mavic 321 con una ****** buje alivio,y no se por que,esa llanta parece de acero y el buje lo mismo jajajajajaja,no se descentra ni de coña,ni planazos ni nada,es una pasada,andando por los mismo sitios que ando con la doble ahora,donde ya e visto bujes romper y llantas doblar,pues esa sigue en su sitio,la verdad es que no lo entiendo,sobre todo por el buje que es un alivio de ****** jajajajaja.
me encanta la NS y la dartmoor. son bonitas y bien hechas sin cosas raras de curvaturas,o mucho slooping etc. en un momento subo un par de fotos de este finde para animar algo esto.
dandolo todo hay!jaja,yo haber si puedo hacer unas fotos otro dia que de momento estoy sin camara,haber si para entonces son con horquilla nueva,que estoy buscando el dia,que todos los dias digo "hoy voy a por la horquilla" pero al final no lo hago nunca
ya ves que la camara no era lo mejor del mercado,es lo que tiene un digital normalia,tanto te sale vastante bien como en el salto,o fatal como la otra.
la que tengo yo es una normalilla,asi que no esperes mucho mas,aparte tarda 2 segundos en tirar la foto,asi que es muy chungo tirar una foto bien en el aire
Con lo reacio que parece ser portillo a la gente y te ha dejado ponerle la camara en el casco jaja. Le he visto en un monton de carreras y nunca habla con nadie que no sea de su grupo de amigos. Alomejor es cuestión de preguntarle jaja
los planes... pues a ver lo explico un poco en el anuncio, en primer lugar la vendo porque por mucho que me guste, no la uso apenas, para todo lo que son rutas uso la inbred, asi que esta bici quedaria para enduro y dh bikepark y cosas asi. Para enduro, es demasiado pesada, y yo soy un flojeras, y me da por saco acostumbrado a la 29er super rodadora rigida de 12,6kg coger la doble de 17,2kg y neumaticos del copon y ponerme a subir montañas... no lo disfruto. Para bikeparks y descenso pues ya veis lo que he ido al final este verano por una cosa o por otra, y ahora que empiezo la uni y es una uni muy ****** que requiere mucho estudio pues menos tiempo voy a tener... y podria guardarla para el verano solo y luego ir a bikeparks pero yo que se viendo este verano pues para que y ademas me da por saco tener una bici que solo usare algunos dias de verano. Total que tengo dos opciones, o venderla (al precio que yo considere que vale, malvenderla desde luego no) y usar el dinero para el taller y las herramientas que quiero y un casco nuevo qeu necesito etc y lo que me sobre ahorrarlo para cualquier proyecto futuro (probablemente rigida endurera) , o, si no la vendo, intentar hacer una transformacion, que consistiria en comprarme en un onone carbono 456 y pasarle todo a este cuadro, con lo que me quitaria un kilo y medio que ya es algo, y ver que tal funciona asi, y si sigue sin ser lo suficientemente rodadora pues vender la amrzocchi que eso si que se vende bien meter una sekor y poner unas cubiertas algo mas rodadoras y de esta forma conseguir pues algo mas enduro/all mountain (tampoco amariconarlo hasta el xc pero con esos cambios igual le quito otro kilito y algo y se me queda ya en 14 kilos, que no es poco, y una geo mas todo uso y asi la uso mas y puedo hacerme tambien rutas mas heavys con ella y compaginarla con la monopolizadora inbred) os parece buen ladrillo explicativo?? xD y que os parece el precio y tal? es vendible?