Al final no fue ni dios, y me ves a mi solo en chamartin, ke me piro a cerce y tp hay nadie, y encima el itnerventor no me deja subir en el tren. suerte k segun estaba subiendo a pedal x la carretera me encontre a uno k konocia de ciempo y me hizo el remonte. luego stubo guay xk konoci a peñita alli y me hice un par de bajaditas con ellos.
Iron Horse....esta guapa la bike la pena esque se fuera a pique la marca xD. Para quitar la caja del pedalier te hace falta una llave especial
yo tengo la hardrock i me tengo k kanviar horquilla pork la de serie la pete jajaja aora no se kual comprame me kierogastar unos 150 euros algo asi
hola, yo no tengo rigida pa dh pero me quiero montar una por que tengo una junior t con 170mm y no se que hacer con ella. me podeis aconsejar un cuadro? estaba pensando montar single speed pero no estoy seguro aconsejarme :cursing:cursing
mirate en chain que hay una all mountain 4 ´07 po 130 € y esta muy bien. Habla con el forero rikarnoodles que tiene una igual...
Pues nuse Mondraker Dualen,MSC Lunatika dime el dinero que te quieres gastar mas o menos y de ahi saldran tus opciones de compra:baile
Pues eso, como te ha dicho agustinin yo me pille una all mountain 4 hace unas semanas y va delux, tiene 140mm y es bastante progresiva. por ese precio es de lo mejorcito yo creo.
rikardnoodles muxisimas gracias tio, de verdad la all mountain esta por 130?creo k me voi a pillar una xD ablare kn mis padres.. i esta noxe os comento.. salu2
una horquilla buena mas o menos de 130mm a 150mm por cuanto me saldria es para hardrock k la de serie la e petao
Bienbenido al mundillo adridh. Jordi tio mirate a all mountain k es bastante economica y tiene 140mm en CRC por 140€ mas o menos la tienes
Chain reation cycles...es la publicidad que sale al principio de las pagina P.D.para los de la all mountain aqui teneis el enlace:......siento decirles que la he buscado y ya no estaa