Orbea toubkal Pero sólo la uso para rodar, endurear un pocoo y tal, teno una giant faith. http://otero96.pinkbike.com
Las fotos con el single speed: De momento las sensaciones muy buenas,pero solo por la ciudad de momento,e haciendo calle la noto mucho mejor,mas manejable,y bajar escaleras es una gozada,baja muy silenciosamente,solo se oye el roze de los neumaticos,no la carraca que llevaba antes por cambio.Mañana primeras pruebas en el monte,ya lo pondre
wenas, como veis esta rigida para empezar a practicar descenso e ir cogiendole el rollo aparte de hacer algo de free p.d: vengo de XC
Otra Pellejo que se apunta! En concreto es de mi hermano que de momento no se ha hecho cuenta aquí (le estoy convenciendo xD ) pero yo también la pillo a veces. Pondré fotos de ella en acción en breve. Uploaded with ImageShack.us Un saludo!
Hoy he estado dando una vuelta cerca de mi casa,y bastante bien,subir es bastante chungo,pero bajando es la leche,y cuando te metes a un singletrack de esos de los ingleses,por aqui senderos,va muy bien,no te tienes que preodupar de nada,que el acera se cambiaba solo,y siempre era trágico,o el manillar a la rodilla o era antes de un salto y no lo podias dar porque te dejabas sin velocidad. P.D:Wolfer,esa bici tiene que ir muy bien mientras no le quieras poner horquilla larga,como mucho 120,pero con el angulo de direccion de 67 con horquilla de 100 tiene que bajar bien.
A la Snap no se le puede meter mas de 100mm ya que esta diseñada así, por eso el lanzamiento de 67 grados. Ivan lo que comentas del cambio a mi también me pasa pero creo que es necesario. Estoy pensando en cambiar las bielas por unas Truvativ Ruktion de doble plato y poner un guiacadenas. Esas bielas son económicas y de lo mas resistente que he visto, a prueba de bombas. Lo que no se es si habría que cambiar el eje de pedalier (supongo que si), aquí esta el problema, entraría otro eje? El precio del eje puede ser incluso mayor que el de las bielas, no se si sera rentable. Un saludo!
[video=youtube;kM_V1KP0o-U]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kM_V1KP0o-U#![/video] Un video de una single speed. Necesitar el cambio o no depende de que hagas,yo soy muy de freeride,me da igual ir despacio,y la he montado ss para probar,si no me gusta se pone otra vez y punto,pero te quitas peso,mantenimiento,ruidos...Si no me convence ya lo pondre,pero de momento las primeras impresiones indican que se queda.
Todas las bikes agunatan algo mas de recorrido.. lo que pasa que los fabricantes se "aseguran" que con algo menos no arta de ahi que te la vendan con menos de lo que realidad pueden agunatar Con esto no digo que a todas las bikes las puedas meter 60mm mas de lo que traen.. pero la Nuke si lleva cazoletas integradas en la direccion agunata 120mm (lo pone en la pagina oficial) a si que yo creo que 130-140mm (con cazoletas integradas) o 120mm con la direccion por fuera aguantara de sobra Otra cosa es si se va la geometria compeltamente a la ****** y se hace ingobernable o queda bien.. jajaja todo es probar.. yo con la Scott Voltage YZ 10 y una Pike de 140mm ha quedado buen invento.. ( de serie traia 100mm)
esa nuke está tremende,me daria pena usarla para dh,eso es para darle caña en un dual o 4x,es preciosa.
un video de este finde de un circuito que hay aqui cerca, a unos 45 minutos de A Coruña,más concretamente en Santiago de Compostela,circuito de open gallego.despues de pasar la carretera no está en mui buen estado ,por que hicieron una parte nueva para este año para la carrera,y esa apenas la usan,por eso está sucia sin rodar tanto. [video=youtube_share;ZvzoMizHCVg]http://youtu.be/ZvzoMizHCVg[/video]
Como mola ese DH deniss!! Pues chicos estoy vendiendo la Kona ya que quiero empezar a competir el año que viene con algo nuevo y tambien simplemente porque se me queda corta,en los dos sentidos,de talla y de prestaciones,necesito algo un poco mas bajador,estoy estos dias con el descenso que no paro,a ver si me paso mas por aqui i os dejo unos videos i tal! Un saludo!
Si no vas a saltar mucho,solo le falta un guiacadenas,si piensas saltar bastante,mas de dos metros,hay piezas que se te acabaran rompiendo.
La horquilla es una Sektor, dudo que vaya a petarse. No sera tan rígida como una con eje de 20, pero de ahí a petar... Las ruedas dudo que sean malas, sabiendo Commençal para lo que es la bici. Un guía de 2 platos no le quedaría mal la verdad. Aunque si tienes 300€ mas y gastas talla M esta es mucho mejor, y para ser de Cromoly me parece ligera: http://www.commencal-store.com/PBSCProduct.asp?ItmID=8002452 Va montada con piezas de lo mejorcito: Frame Ramones LT hardtail Full TB Cromoly frame Fork Rockshox Revelation RL Dual Air 150mm 15mm Maxle Headset Neco 1”1/8 integrated Campy style Stem Spank Tweet Tweet 50mm Bar Spank Tweet Tweet 30mm 710mm Grips Ç Lock on Deluxe Brakes Avid Elixir 3 185/185 Shifters Shimano Deore Front Mech Shimano Deore Rear Mech Shimano XT Bottom Bracket Race face Cranks Race Face ride AM 24/36 w/rockguard Chain KMC 9s Cassette Sram PG-950 9s 11-34 Rims Spank Subrosa Hubs Ç disc 15mm F/ Shimano 525 R Spokes Stainless 64p 3x lacing black Tires Onza Ibex FR/Canis 26x2.25 Seatpost New Ç no offset Saddle NEW SDG Bel Air special Ramones Sizes S/M, L/XL Colour Shiny Black Weight 13,5 Kg