hay dobles muy economicas, y mantenimiento tampoco llevan mucho, eh!!! engrasar rodamientos de vez en cuando, y cambiarlos casi nunca! por el precio de una buena rigida, seguro que se puede montar una doble maja! de todas formas, cada uno disfruta como quiere, y seguro que muchos de los que bajan con rigida, podrian tener doble y no la quieren!!!!!!!
chavaleeees! recopilatorio del 2012 con la rígida!! alomejor abandono a la flaca...un quadro de una sx trail me ha enamorado ajajajajjaajj [video=youtube;_se7KbVlmyg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_se7KbVlmyg[/video] un saludo!!
TEMAZO!! jajajaja Pues ya nos diras que tal la SX... jajaja al final todos sucumbimos al lado doble... jajaja
Mira compii!! Mas de dos años haciendo descenso del bueno con rigida.. Y ahi sigoo!! http://youtu.be/IYMeL7XVU2o
superquemao, escocha, no llevas la camara un poco fluja de las cintas? esq se mueve un poco bastante. pruebale de apretar-la mas y ya veras como se nota la diferencia!
Siii! Me di cuenta cuando vi los videos tio.. La camara no era mia y claro.. Como llevaba yo el peto, tanpoco notaba mucho q la camara se me moviese :s Pero bueno.. Ya esta semana probablemente me pida porfin la GoPro jeje
Es el unico pega que le veo al soporte del pecho.. que o te lo aprietas a full, o se mueve bastante (a ver si me le deja un amigo para probar que tengo curiosidad y tal.. jaja) Solo tengo una pegata de la GoPro en el casco arriba y de momento me sobra! jajaja
Buenas chicooos! En un ratillo voy a ir a la tienda donde estoy comprando la dobleey voy a pedirles el dinero ya q no podemos seguir pagandola.. Pero aun asi, no me deprimo, porq nada mas salir de la tienda me voy a otra y me voy a comprar un cuadro de dirt jeje el Devinci v-one que aparece en esta foto Por cierto! Me devolveran el dinero? O tendre q hacerme la victima diciendo q me ha costado mucho reunir ese dinero.. Que soy estudiante y apenas tengo ganancias... Jeje
Uhhhh pedazo de cuadro el Devinci este! Bueno el nene se ha portado muy bien y para celebrar la mayoría de edad...
Bueno gente.. Los de la tienda no me devolvieron los 300 que tenia metidos.. Asi q me he quedao sin FR y sin cuadro devinci Tengo derecho a reclamar esos 300? Porq a mi nunca me dijeron nada de perder el deposito ni nada eso
si o q? de todas formas le he dicho a mi tiaa que vaya ella a la tienda aver que le dicen.. porq ***** macho.. son 300€
****, 300€ son 300€... que ********! Echale 2 huevos y ves con tu padre o tu tio, algun familiar con mala leche, ya veras que rapido te dan el dinero... o como minimo que te hagan otra oferta, que te den otro cuadro o que te lo devuelvan en componentes.
Buaaagh ya ves que finaaa! la mia es una parecida,con el mismo puente i todo,la drop off iv de 150mm de aire i buaa aguanta...aguanta muuucho haha,le estoy dando de topes impresionantes....disfrutala!
buenas gente!! al fin y al cabo.. me compre un cuadro devinci de dual por 250€, garantia de por vida.. jeje ya sta tarde subire una fotillo queria preguntar si alguien por aqui vende alguna horquillitaa potentee de dirt y de eje de 9mm?? gracias