Tiene que ir fina fina la Z1... P.D:Fran,esa raw esta tambien guapa,tienen una en una tienda de aqui y esta bastante guapa,se la ve tocha,pero me sigue gustando más la Pellejo... :mrgreen:
hombre...el cuadro de la raw no lo puedes comparar con el de la pellejo, eso si que es un tochaco jaja...es mas...esa bici lo unico que tiene de la pellejo es el cuadro, esta montada a piezas y algunas son de la raw porque parti la pipa de la dirección del cuadro de la raw jajaja
Es lo que tiene la pellejo,buen cuadro con malos componentes,a la mía de serie le queda tija y dirección
Es muy buen cuadro para ir metiendole buenos componentes poco a poco, de los mas tochos que he visto y con muy buena geometria, a mi me va de **** madre con la Marzocchi 44 ATA Micro en 160mm
Con punteras horizontales y un angulo de sillín un poco más vertical ya seria la leche,lo único malo que tiene.
comparto lo de las punteras pero a mi el sillin en ese angulo me mola, me da la sensación como que estorba menos a la hora del pedaleo y eso...
Si la horquilla iba bastante bien la e probado en saltos grandes y en cortados y nunca me a defraudado fue una buena compra
La de arriba es un 24Cycles Toy IV,me encanta ese cuadro,esta diseñado para ruedas de 24 pero le caben 26 sin problemas,y es de lo más polivalente,los he visto montados con horquilla rígida para street,y estuve a punto de pillarme uno,lo tienen en una tienda de aquí y es precioso,lo he tenido en la mano y es tochísimo,tiene una vaina como las 2 de la Pellejo.
Ivan, la de abajo cual es y que horquilla lleva? parece una Totem por los dibujos, pero me parece "poco" tocha... Lyric tal vez?
Si que se me habia parecido el surge, pero le veia poco "Tocha" igual que la totem.. sera cosa de la foto...
Hoy han pasado la prueba de resistencia los pedales,le he dado un pedalazo a una piedra esta tarde que ya me veía pagando unos nuevos,pero al final solo a sido un arañazo, de momento estos pedales están sacando notaza y eso que me han salido baratos.
¿Vosotros cada cuanto le cambiais retenes a la horquilla? La mia la compre en reyes y no quiero joderla por cambiarla los retenes tarde.
Segun el fabricante te da unos intervalos segun las horas de uso... yo depende... suelen decir que una vez al año, pero si ves que antes de el año estan con muy mala pinta.. pues antes... Yo te diria que hasta despues del verano por lo menos no tocaria nada...
Aqui os dejo una foto de la mia con la que empeze en dh, ha aguantado las suyas y nunca se me ha roto nada que yo recuerde ahora. En la primera foto es tal y como la tenia hasta hoy que se me dio por ver como le queda la Boxxer que le saque a la doble de dh para cambiar por otra que tengo en camino... No me gusta mucho como le queda,(Como que la levanta mucho de delante no??), pero bajando tiene que ser la caña, jajajajaja... Por cierto creeis que me aguantara bien el cuadro esa horquilla haciendo alguna bajadilla algun dia que me pique el gusanillo o sera mejor que la deje como estaba. Un Saludo.
queda con un angulo raro si,si te fijas en las vainas trasera queda levantanda hacia arriba en vez de ir recta. deberias como mínimo subir las barras de la boxxer todo lo que puedas. podrias hacer una bajada de relax por ver que pasa y como reacciona,pero yo no la usaria para ahcer bajadas.
La verdad esque si que no le queda muy bien y es inutil tanto recorrido para una rigida, pero es mas que nada para no tener la horquilla tirada por casa y se la acople a esta mientras no pruebe la otra si me convence o no... Algun dia igual le hago una bajadita en plan relax, que no quiero hacer dos "cachos" del cuadro,jajaja.