Muy guapo el superman jaja k pena k aki no aya un piscina de espuma para poder practicar algunas trucos ....:angry
nosotros si tenemos picina de espuma.. un poco xapuza pero bueno.. aqui dejo una foto practicando el condor.. i otra de un doble pequeño que hay.. estoy a la espera de unas fotos de ayer.. esta noche las meto animaos todos i meted fotos salu2!
pues bien de momento la horquilla peta con mucha facilidad xD pero le tandras que cambiar cosas la geometria esta bien y es bastante manejable aunque pesa demasiado para DH la veo muy bien
bueno.. tambien dicen que la Launch peta mucho.. i que la iba a petar a la semana.. i yebo 4 meses dandole caña i aí aguanta la ******.. salu2!
Antes de soltar las manos para hacer el condor, empuja el manillar hacia tu cintura con las manos y agarra el manillar con las piernes, poniendo la bicicletas vertical, una vez que veas que agarras bien el manillar suelta las manos. Si lo haces sin agarrar el manillar se te puede ir la bici para abajo desde alante, y lo peor es que te acostumbres ha hacerlo sin agarrar el manillar porque luego es mas dificil de corregir el fallo.
yo a la pellejo le cambiaba los puños los tengo en la orbea de rally y para mi gusto son horribles se clavan mas.... y la tora la tuve un tiempo y la pete una vez pero eso si tragar bajndo tragaba todo hay que decirlo
yaya.. ese fue el primer intento.. nahia estas en todo eh! gracias mañana voi al foam con la bmx a practicar.. enga saludos!
si lo de la piscina de espumas no tiene q ser tan dificil acerlo...amos aver 1-vas a carrefur y pillas una piscina de esas q son rigidas grande 2-compras un cargamento de esponjas de bañarte 3-cojes la bici 4-a darle caña xdxdxdxdxd menudas bobadas pongo