1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Tema en 'DownHill' iniciado por ktm 4x, 19 Nov 2008.

1. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    La tija de 400 la tienes que llevar fijo,pero o creo que tengas problemas,yo mido 178 y llevo tija de 400 en la pellejo,que es talla 15,asique yo si fuera tu en cuento tenga la pasta.

2. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Lo malo es que tampoco pido tanto para llegar a montarme la hornet entera. Mi bici la vendo por 325€ en el foro (375€ en paginas de segunda mano xD) y con eso me llegua para el cuadro, horquilla y direccion (como mucho y sin pedir grandes marcas en la horquilla)

3. ivan blanco

Me Gusta recibidos:
    134
    Probando la cubierta nueva,mucho mejor que la otra,que flaneaba demasiado.

4. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Ivan, que pedales llevas? Son los nukeproof?

5. ivan blanco

Me Gusta recibidos:
    134
    Si,los de plastico,la verdad es que estoy contento con ellos,agarran bien y se han llevado alguna pedrada y siguen ahi.

6. luxord1624

luxord1624 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy el unico que a empezado el dh con doble directamente! Mi v10 era de lo mejor!

7. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    muy bien cmapeón

le damos un aplauso y dejamos que se vaya.

8. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Cuando eres novato, la tecnica que ganas con una rigida en poco tiempo no la ganas con una doble... Que las dobles son divertidas, pero las rigidas también y mucho.

9. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Desde lejos se parecen a los que tengo yo. http://www.decathlon.es/pedales-freeride-bronze-silver-id_8245124.html No, yo no me deje este dineral en estos pedales me venian cuando la compre, pero che! Cojonudos.

10. ivan blanco

Me Gusta recibidos:
    134
    Este finde toca armarla,este año si que si :rocker

[video=youtube;dbucFL2Pvbg]http://www.youtube.com/watch?v=dbucFL2Pvbg[/video]

11. ivan blanco

Me Gusta recibidos:
    134
    ¿Que cubiertas y que cámaras llevais?Yo este finde he reventado 4 cámaras llevandolas a bastante presión,y una era de descenso y otra antipinchazos,pero ni aun asi.

12. black berry

black berry Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Que tal amigo prueba con doble camara
    camara pinchada le cortas la válvula de inflado y la cortas a la mirad y con ella recubre la camara a montar
    las presiones de inflado van en funcion al terreno puede
    espero te ayudé un saludo

13. black berry

black berry Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  14. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Yo monto maxxis 2ply y camaras baratas de 2,1 del decat jajaja y presiones pues depende, en la doble (del. y tras.) alreddor de 1,4 alante algo menos que detras, que suelo llevar 1,7 y dependiendo del circuito... en la pinilla por ejemplo las incho un poco mas por eso de no reventar y bajar andando xD y atras meto 2 y delante pues 1,6...

En la rigida llevaba mas... ponte que 1,6 delante y 2 detras... y son cubiertas gordas...

Un amigo con una GT, tiene las cubiertas gastadas unas kenda y son como papel de fumar... y lleva 2 delante y 2,5 detras como poco... si no, subes un bordillo o bajas unas escaleras y revienta... xD

15. ivan blanco

Me Gusta recibidos:
    134
  16. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Segun las cubiertas que lleves y camaras se puede jugar mucho con las presiones...
    Que tal fue la carrera conozco a gente que estuvo y yo al final me lo perdi.. una pena..

El circuito habia trialeras tochas de ******* no?

17. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    yo uso maxxis 2 ply y cámara maxxis dh(pesasn un huevo cada una casi medio kilo),y suelo usar 1,9 delante y detras ando con 2 más o menos.

18. ivan blanco

Me Gusta recibidos:
    134
    Pues si,trialeras tochisimas por arriba,pero por abajo era divertido,mucho salto,peraltes,mucho flow vaya,lo tiene todo,el año que viene quiero ir otra vez,y tu si puedes,vente,que es la leche.
    Y la carrera un carreron,lastima que no pude acabar por culpa de los pinchazos.

19. Brabus54

Brabus54 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo una BH Expert muy bien equipada y he echo de todo con ella, estoy muy contento la verdad, y siempre dando la cara contra las bikes de DH ! BH Expert (L) Jejeje IMG-20130624-WA003.jpg IMG-20130624-WA004.jpg IMG-20130624-WA005.jpg

20. Brabus54

Brabus54 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo normalmente voy con unas cubiertas de 2.20 y con una presion de 2,5 Kg y eso ya es mucho, no es bueno inflarlas tanto porque en alguna caida con fuerza, pegas el llantazo

Compartir esta página