Una vez sali con mi rigida de enduro a hacer dh y un flipao como tu, ads, me dijo q q m1erda de bici q lo q iba a pasar era q les haria perder el dia. Bien pues ese individuo no era capaz de dejarme atras, salvo en los saltos mas gordos q con la rigida no le daba, pero antes del siguiente salto gordo, solo habia tres q no le daba, lo volvia a coger. Por lo q si el en doble dh eligiese mi trazada alternativa en los saltos yo con mi rigida dh haria mejores tiempos. Y respecto a las dh 29, puede q no te gusten, pero fijate q ya ganan carreras del mundial y este mismo fin de semana ha subido al podio, por lo q son muy validas para dh. Tus comentarios solo dejan ver q eres un necio y un maleducado
Está claro que en DH es el indio y no la flecha, sin embargo discrepo en lo de las 29" por el mismo motivo, quien ha subido al podio es el piloto. Respecto a las bicis sigo pensando que es marketing.
Teniendo en cuenta que cada uno pondremos los limites de cada disciplina donde nos viene bien, igual que los fabricantes, q no saben que es AM que es de enduro, que es el FR y que es el DH. Os presento mi DH ridiga, horquilla talas de 160, aunque en las fotos esta en 120. Tambien tengo una rigida de enduro con la que disfruto un huevo.
a ver que tampoco sera para tanto. Yo entiemdo que por desconocimiento o lo que sea puedes llegar a esa conclusion. Yo tengo una rigida de emduro y no me molestam esos comentarios.Me molestaria mas ir parado con una doble,como muchos otros,asique para mi,la modalidad depende del piloto y su tecnica y no de que bici lleve. O me vas a decir que phil atwil,que se hizo una bajada con la rigida no hace dh? ya me gustaria alguno ver si le da seguido. Eso de que las 29 ganan carreras....yo que cada uno se gaste el dinero como quiera pero a esos les das una 24-26-27,5 o 30 si algun dia las sacan y bajan como misiles.
Mal educado me dice el que entra aquí llamando flipado, necio etc. Ahí se ve tu educación, sí. Quién se pica, ajos come. A su cueva, señor. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Compañero tus formas no han sido las mejores entrando al hilo a criticar lo que hace esta gente con sus bicicletas. Este hilo lleva mucho tiempo abierto antes que existiese la reing y si se puede hacer DH con rígidas (llamalo enduro si quieres) y cada uno es libre de arriesgarse el tipo como quiere. Que tu no lo harías no quiere decir que los que lo hagan estén equivocados.
No digo que estén equivocados si no que no es lo más correcto. Las cosas avanzan por algo, y se diversifican por motivos obvios. Puedes usar tu utilitario de 4x4, si quieres pero no es lo más correcto, y luego vienen los problemas obvios. No tiene mucho más la cosa. Y dicho esto hay que tener claro que el hábito no hace al monje. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Has probado bajar a tope con una rígida? Es muy divertido y se descarga mucha adrenalina. Yo tengo mi doble juntando polvo.
Seguro que mas de uno ha visto este video, hablemos si se puede hacer descenso con una rigida o no (Con sus consecuencias obvias).
Sí antes tenía rigida de 29 y de 26, para ello y sé lo que es, pero es más divertido con doble. Acababa con las muñecas abiertas cada 2x3. Es una faena. Prefiero dobles. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Consecuencias obvias, ya lo has dicho. Visto las 3 partes, creo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Cada uno es libre de hacer lo que quiera y como quiera, yo utilizo una Massi Toro de 4x para hacer enduro (ha falta de cambiarle la horquilla por una con mas recorrido) Y la verdad, que me lo paso muy bien con ella.