Rigidez BMC en duda

Tema en 'Material' iniciado por daseho, 27 Oct 2009.

  1. daseho

    daseho Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    He leído por ahí quien pone en duda la rigidez de los BMC.
    A mi el Pro Machine me encanta y el nuevo Team Machine SLR01 ni te cuento...
    ¿Pero son cuadros rígidos?
    Dicen que el T.M. incrementa la rigidez , en parte (supongo) gracias al BB30.
    Usuarios o quien lo haya probado... algo que decir...
    Saludos
     
  2. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Mi promachine no lo he estrenado aun, pero viendo lo que pesa y las formas de los tubos creo que se comportara la ***** de rigido. Las vainas son una pasada de tochas, los tirantes no son muy finos que digamos y los nervios y uniones a la caja de pedalier tienen buena pinta.
     
  3. mortadelo

    mortadelo Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    35
    Yo tengo una pro machine desde finales de Julio. Estoy encantadisimo con ella, no la noto flexar para nada, es mas, creo que es bastante más rígida que mis anteriores bicicletas. Si que habia oido que los profesionales se quejaron de la rigidez de la horquilla hace un par de años (2008, que es el modelo que yo tengo), pero que lo subsanaron en el siguiente modelo. Yo no he notado nada, será que no soy capaz de mover tantos watios.

    En resumen me encanta esta bici y me la volveria a comprar si tuviera que volver a comprarme una bici ahora mismo.

    Saludos
     
  4. bmc pro machine

    bmc pro machine Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vitoria
    Yo tbn tengo una pro machine y es super rigida. Ahora bajo los puertos como una bala!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página