Yo suscribo todo lo que dice "onroad" sobre el Roubaix. Los que crean que por ser cómodo no es rígido es que no lo han probado. Lógicamente en la serie de los Roubaix hay diferentes niveles. Yo hablo del Roubaix Pro SL3fac 10 que es el que tengo yo. Por encima solo esta el SWorks Sl4 fac 11. Yo tuve una Pinarello fp5 y era una pasada de rigidez pero terminaba las salidas roto. Con la Roubaix todo es mas agradable, puedes ir "de paseo" pero si le quieres dar caña...podrias ganar una Paris Roubaix como Boonen. Ver el archivo adjunto 3125921
La prueba está en otras marcas están copiando la geometria "tranquila" de los Roubaix pero los elastómeros es para mi lo que hace que la bici sea tan agradable.
nadie dice nada de giant?creo que el giant advanced sl es de lo mas rigido del mercado y con una gran calidad de carbono,no se oye mucho de cuadros que fisuren no?
Yo no he probado muchos,pero de los que he probado mequedo con la BMC Gran Fondo,he flipado,es ultrarigida y ultracomoda,parece una mtb cuando el terreno esta roto. El unico problema que le veo es que no me la puedo permitir ahora mismo.....jajaja el otro dia vi en directo(no lo probé) la wilier cento 1 SR y bufff
te respondo cartucho 2004: manillar pro del sky, potencia deda 100, grupo sram red, bielas rotor 3D+, puentes de freno sram red, platos q rings 52-36, casette durace 12-25, cadena kmc sl gold, zipp 202, sillin spezialiced toupe s works. tubulares continental gp 4000, pedales keo blade ti, portabidones elite de plastico normalitos.
Pues vaya pepino tio, muy ligera, yo la mía no la he pesado pero no es la 65.1 imagino que rondará como mucho los 7kg porque llevo las 404 firecrest y grupo superrecord. Igualmente quien se compra un dogma el peso no es su preocupación.
mira este video http://www.disandina.com/noticias-y-eventos-giant/623-giant-por-fin-revela-la-verdad#.UJwdLcWPhQR
***** que bien ponen a la giant, aunq supongo que si el video lo hace por ejemplo scott , pondra los datos donde si bici sale mejor parados. a pesar de esto los datos que muestran son alucinantes
Pues según el video de Giant ... fijaros en el resultado de las Cannondales (S6 y Evo) y la Spe tb muy bien!! Que Giant tiene muy bienas bicis no es ningún secreto ... conozco uno que lleva ya cuatro Giant y no quiere otra cosa.