Solo por cachondeo, visteis lo que les pasó a las Giant de la selección española en los juegos... lamentable para su imagen. Y lo dice uno que siempre le ha gustado esa marca eh!
Que les paso?si te refieres al percance de luisle se le rompió la cadena no? Preguntar a alguien que repare carbono haber cuantas giant repara con respecto a otra marca
Jeje, que bueno el tio del video reportaje de Giant....cuando comenta que las bicicletas de Giant son las mejores. Como es lógico hay que barrer para casa. Saludos
pues el video me parece de risa vamos que va a decir, personalmente aparte de la geometría malísima que tienen las giant, la calidad y acabados de sus cuadros dejan bastante que desear para la pasta que cuestan, por no hablar de la pésima garantía.
Y el cuadro de repuesto fisurado... les dejó muy en evidencia ni que en la realidad eso no se traduzca y fuera mala suerte de cara a la galería quedó fatal...
Si es por rígido y estable, Pinarello Dogma, seguro. Tengo una Pinarello FP7 del año 2010 (equivalente a la actual París), con carbono 46 HM. Es superrígida, sientes una estabilidad y seguridad acojonante bajando, y es inferior a la Dogma, así es que ¡como debe ser ese pepino....! Saludos
Pues es una pasada el dogma, digan lo que digan algunos personajes de éste foro. Pero bien que les falta a tiempo a comprarse la replica china... Sin duda para mi es "el cuadro".
Bueno..para gustos!! :roll: Yo lo he tenido una temporada (el Dogma 2) y sí, entiendo que tiene su público. Peeero! Para mi gusto he probado cuadros mejores. Sin duda.
Coincido que es cuestión de gustos porque hoy en día bicis rígidas a patadas y la geometría es la que va a hacer que te sientas más o menos a gusto. Yo tengo mi tarmac y es muy rígida pero tambien cortita entre ejes lo que la hace nerviosa, pero me gusta esa cualidad y bajando no me crea ningún problema, es más me divierto bastante, pero eso no quiere decir que otra persona coja mi bici y no le guste en absoluto. El propio Sergio Palomares, que ha probado mas bicis que cualquiera de nosotros, creo recordar que dice (en referencia a la Dogma) que no parece ni de competeción aludiendo a esa falta de nervio. Pero insisto que eso no es ni mejor ni peor, es que te guste su geometría.
Hummm..buena pregunta! Pero no me voy a "mojar" en abierto :roll: Eso sí, te diré que me gustan los cuadros ligeros, de geometría juguetona y de formas más clásicas. Ahora tendrás una idea de mis preferencias... :mrgreen:
Pero es que entonces quieres decir que hay cuadros que te gustan más, y punto. Eso de que hay cuadros "mejores", si no lo apoyas con datos o experiencias concretas es una solemne tontería.
julk MaratonianoAdicto al foroFecha de ingreso21 feb, 05UbicaciónPor algún sitio de Galicia..o no...Mensajes3,589Ver Bicis de Puntos Compra-Venta14 (100%) Iniciado por mano1974 dinos cuales y por que crees que son mejores. Hummm..buena pregunta! Pero no me voy a "mojar" en abierto :roll: Eso sí, te diré que me gustan los cuadros ligeros, de geometría juguetona y de formas más clásicas. Ahora tendrás una idea de mis preferencias... :mrgreen: entonces estamos de cannondale? mojate un poco aunque no nombres directamente
Hay algun forero que pueda hablarnos de las ARGON18??En concreto el modelo gallium pro;tienen una muy buena pinta,una tecnologia y un equilibrio entre los 3 parametros deseados;peso;rigidez y comodidad.
Haya paaaaz!! Recalco. PARA MI GUSTO... Y sí, tengo experiencias. He probado muchas bicis últimamente, y a fondo. Puedes creerlo o no, yo tengo mi conciencia tranquila.
Pasaos por el tema que he abierto de la Caad10 para exponer vuestras opiniones, o la diferencia que hayáis notado entre el buen aluminio y el buen carbono, sobra decir que el tema de absorción esta mas que claro.
Yo ya lo e encontrado: GIANT ADVANCED SL 2012, impresionante. Aceleración, rigidez y ligereza. Además de llevar puesto en el cuadro el sensor de ANT + , cables por dentro, eje pedalier de casi 9cm, etc etc etc. Simplemente extraordinario.