rijida o doble ? :S rallado :S

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por chullas, 4 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Pues nada gente , que estoy super rallado , empezé en esto de las bicis ara unos 3 o 4 años , y bueno como todo el mundo empeze haciendo rally, y disfrutaba un montón , despues me fue tirando mas las bajadas y acabe vendiendo mi bici de rally para comprarme una de free&dh con la cual no podria hacer ni lo minimo de rally , ya que la bici pesaba 20 kilos ... despues de un año sin hacer nada de rally , empeze a hechar de menos el rally , asi que me pille una bike de rally , pero por falta de compañeros que practicasen no la use nada y la vendi , hace tiempo vendi mi bike de dh y me monte un santa cruz nomad , una bike de enduro con la que me hago rutas de 45 km y todo mb , pero claro salgo con un grupo de gente que lleva bicis tipo yeti asr, specialized epic , alguna que otra rijida ... y claro en alguna subidas pues noto la diferencia de peso de mi bike a las suyas , bueno dejo de rallaros mas ,ahora ue pueod tener 2 bikes ,he pensado en montarme una rally 100x100 y nose si cogerme una rijida o una doble , la rijida me atrae mucho el cuadro giant xtc de carbono o composite y doble pues la litespeed niota no esta nada mal , que me aconsejais ?¿ me cojo una doble o una rijida ? gracias!

2. chullas

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    tantas opiniones no , gracias !

3. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Doble.

Pregunta a los de tu grupo que tienen la Epic y verás como te dicen que con una bici así suben y llanean casi como con una rígida (alguno dirá que incluso mejor) y que bajan mucho mejor que con una rígida.

Las dobles de rally y/o maratón son unas de las bicis más polivalentes para mi gusto.

Un poquito más bajadoras que la Epic son las X-Control de Lapierre y llanean y suben igual de bien.

Suerte con la elección.

4. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    si lo que quieres es hacer rally 100x100 no lo dudes rigida a machete son las mas efectivas para eso pero claro si luego tambien quieres un poco mas de comodidad y tal tirate a por la doble pero yo creo que con lo que has dicho rigida. salu2

5. chullas

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    gracias , me parece que me voy a decidir por la rijida , que para doble ya tengo la nomad y la tengo en 13'5 kilos .

6. AdrianMtb

AdrianMtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    No estaria mal que completases tu garaje con una rigida, mas que nada porque si ya tienes una doble.. para que vas a tener dos?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página